Información de la convocatoria

TECNOLOGÍAS DE CONSERVACIÓN: NUEVOS METODOS PARA MONITOREAR LOS ECOSISTEMAS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NATIONAL GEOGRAPHIC FOUNDATION.

Descripción: National Geographic respalda el desarrollo, las pruebas y la ampliación de tecnologías de vanguardia que nos ayudan a explorar el mundo de nuevas maneras y a transformar los campos de exploración, ciencia y conservación. Los sistemas ecológicos del planeta están en peligro debido al cambio climático y otros impactos humanos. Nuestra capacidad para comprender cómo responden los sistemas ecológicos al cambio climático y al impacto humano está limitada por nuestra capacidad para observar estos sistemas. .

Dirigido A: National Geographic acepta aplicaciones de todo el mundo y busca construir una comunidad de exploradores que REFLEJEN la rica diversidad de nuestro mundo, que pueden ser conservacionista, educador,es investigadores, narradores o ingenieros. Se sugieren aplicaciones de equipos que sean diversos, incluyentes y representativos de diversas culturas y perspectivas.

Como Aplicar: https://www.nationalgeographic.org/grants/grant-opportunities/conservation-technologies/ Para obtener MÁS información se deben revisar los documentos de apoyo anexos a la convocatoria, los cuales se encuentran en el link arriba mencionado.

Financiacion: Las solicitudes de propuestas típicas deben ser menos de $ 50,000; sin embargo, los solicitantes pueden solicitar hasta $ 150,000.(Consulte la página Preparación de su propuesta con respecto a la elegibilidad del estipendio y otras orientaciones presupuestarias)

Estado: CERRADO

Observaciones: 10 de abril y 9 de octubre WWW.NATIONALGEOGRAPHIC.ORG/GRANTS/GRANT_OPPORTUNITIES/CONSERVATION_TECHNOLOGIES/ https://www.nationalgeographic.org/grants/grant-opportunities/conservation-technologies/ https://www.nationalgeographic.org/grants/eligibility/

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/10

Link Oferente: WWW.NATIONALGEOGRAPHIC.ORG/GRANTS/GRANT_OPPORTUNITIES/CONSERVATION_TECHNOLOGIES/

Para mayor información: