Información de la convocatoria

INCUBADORA PARA LOS DEFENSORES QUE PERMANECEN EN EL EXILIO PARA PROMOVER SUS MOVIMIENTOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: El Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) anuncia un concurso abierto para organizaciones interesadas en presentar propuestas para un programa de colaboración que brinde apoyo a mediano plazo a los defensores de los derechos humanos desplazados. .

Dirigido A: Organizaciones con sede en los Estados Unidos y en el extranjero, organizaciones internacionales públicas; instituciones privadas, públicas o estatales de educación superior; y organizaciones o negocios con fines de lucro. La preferencia de DRL es trabajar con entidades sin fines de lucro; sin embargo, puede haber ocasiones en que una entidad con fines de lucro sea la más adecuada.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden encontrar los formularios de solicitud, los kits y otros materiales necesarios para presentar la solicitud en www.grants.gov y SAMS Domestic (https://mygrants.service-now.com) bajo el título “DRL IDREAM (Incubator for Defenders Remaining in Exile to Advance Movements)” oportunidad número “SFOP0005627.”

Financiacion: USD $2.000.000

Estado: CERRADO

Observaciones: 11:59 p.m. hora estándar del Este, Estados Unidos

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/29

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/SEARCH-GRANTS.HTML?KEYWORDS=(DRL)-SFOP0005627

Para mayor información: En caso de dudas sobre esta convocatoria contactar al correo electrónico DRL-RR-ProgramInfo@state.gov