Información de la convocatoria

FONDO DE INNOVACIÓN PARA LA EVALUACIÓN: DESARROLLO DE HERRAMIENTAS PARA MAPEAR MOVIMIENTOS SOCIALES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: El Departamento de Estado de los EE. UU., Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) anuncia un concurso abierto para organizaciones interesadas en presentar solicitudes para proyectos que se centran en el desarrollo de herramientas de investigación aplicada para evaluar el estado de los movimientos sociales. El objetivo de DRL es garantizar que las políticas y los programas de asistencia externa en materia de democracia y derechos humanos se basen en evaluaciones y pruebas sistemáticas, garantizando la rendición de cuentas a los interesados ??y mejorando la relevancia y el impacto para los beneficiarios. .

Dirigido A: Organizaciones con sede en los Estados Unidos y en el extranjero, organización no gubernamentales, organizaciones internacionales públicas; instituciones privadas, públicas o estatales de educación superior; y organizaciones o negocios con fines de lucro. La preferencia de DRL es trabajar con entidades sin fines de lucro; sin embargo, puede haber ocasiones en que una entidad con fines de lucro sea la más adecuada.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden encontrar los formularios de solicitud, los kits y otros materiales necesarios para presentar la solicitud en www.grants.gov y SAMS Domestic (https://mygrants.service-now.com) bajo el título “DRL Evaluation Innovation Fund—Developing Tools to Map Social Movements” oportunidad número “SFOP0005574”

Financiacion: Entre USD $150.000 y USD $450.000

Estado: CERRADO

Observaciones: 11:59 p.m. hora estándar del Este, Estados Unidos

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/29

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/SEARCH-GRANTS.HTML?KEYWORDS=(DRL)-SFOP0005574

Para mayor información: