Información de la convocatoria

PROGRAMA REGIONAL DE LATINOAMÉRICA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN BILL Y MELINDA GATES.

Descripción: La misión del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos es trabajar con otros para conservar y proteger los peces, la vida silvestre, las plantas y sus hábitats para el beneficio continuo del pueblo estadounidense. El Programa de Asuntos Internacionales realiza esta misión a través de sus programas de asistencia financiera mediante el apoyo estratégico a proyectos que entregan resultados medibles de conservación para las especies prioritarias y sus hábitats. En este orden de ideas, América Latina es la región del mundo con mayor diversidad biológica y de importancia crítica para los esfuerzos de conservación de la vida silvestre en el hemisferio occidental y en todo el mundo. En este sentido, el Programa regional de Latinoamérica está solicitando propuestas para reducir las amenazas a las poblaciones clave de vida silvestre en esta región, así como el tráfico de especies silvestres, el uso insostenible de recursos y los conflictos entre seres humanos y la vida salvaje. .

Dirigido A: Los solicitantes de este programa pueden ser: SECRETARIAS multinacionales, gobiernos extranjeros, organizaciones sin fines de lucro de Estados Unidos y del extranjero, organizaciones no gubernamentales, organizaciones comunitarias e indígenas, e instituciones públicas y privadas extranjeras de educación superior.

Como Aplicar: Debe aplicar a esta convocatoria a través de Grants.gov https://www.grants.gov Recuerde que antes de aplicar los solicitantes deben primero registrar una cuenta con Grants.gov. El registro puede demorar de tres a cinco días hábiles o más, si no completa el requisitos de manera oportuna.

Financiacion: Las propuestas deben ser de entre USD $25.000 y USD $100.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/12

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/SEARCH-GRANTS.HTML?KEYWORDS=F19AS00097

Para mayor información: Para Sudamérica en caso de dudas contactar a Jenny Martinez Division of International Conservation U.S. Fish & Wildlife Service Headquarters Tel: (703)358- 2041 Fax: (703)358-2115 E-mail: jenny_martinez@fws.gov