Información de la convocatoria

JÓVENES CAMPEONES DE LA TIERRA

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ENTIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.

Descripción: El calentamiento global está obligando a cambiar a nuestras sociedades, nuestras economías y nuestro mundo. También deben cambiar nuestra forma de hacer negocios, nuestras carreras profesionales y nuestras oportunidades laborales. Este cambio comporta una oportunidad sin precedentes para emprender iniciativas. Para que los emprendedores valientes y los modelos de conducta que marcan tendencias se abran paso en una nueva economía más verde; para ser pioneros en tecnología revolucionaria e innovación radical. .

Dirigido A: JÓVENES en el mundo entre 18 y 30 años

Como Aplicar: Si cuentas con más de seis meses de experiencia trabajando en una gran idea para proteger o restaurar el medio ambiente y tendrás entre 18 y 30 años el 31 de diciembre de 2019, puedes presentar tu candidatura. Solo tienes que entrar en el portal de presentación de candidaturas del sitio web de Jóvenes Campeones, responder a unas cuantas preguntas y adjuntar una carta de aval de una persona que sirva de referencia. El plazo para presentar tu candidatura concluye en la medianoche (GMT) del 31 de marzo de 2019. La persona de referencia es alguien capaz de avalar la viabilidad de tu gran idea y tu capacidad para ejecutarla de manera adecuada. Ha de tratarse de: 1) un trabajador de categoría superior de una organización registrada y acreditada del ámbito del medio ambiente o la juventud; 2) un profesor universitario; o 3) un trabajador de categoría superior de una empresa que haya sido reconocida a nivel externo por sus iniciativas en favor de la sostenibilidad.

Financiacion: En 2019, se elegirá a siete Jóvenes Campeones de la Tierra procedentes de las distintas regiones del mundo a los cuales se les dará: -Financiación inicial de 15.000 dólares de los Estados Unidos; -9.000 dólares de los Estados Unidos en financiación para comunicar y reflejar tu idea y difundir las historias de esperanza y cambio que catalizas sobre el terreno; -Asistencia a una reunión de alto nivel de las Naciones Unidas; -Posibilidad de conocer a los dignatarios que acudirán a la ceremonia del premio Campeones de la Tierra; -Publicidad y reconocimiento mediante entrevistas y en los medios de comunicación de Internet y mundiales; -Acceso a un grupo formado por expertos de Covestro que proporcionarán conocimientos y orientación; y -Participación en un programa de capacitación sobre emprendimiento.

Estado: CERRADO

Observaciones: ESPAÑOL,INGLES,FRANCES

Fecha Límite Inscripción: 2019/03/31

Link Oferente: HTTP://WEB.UNEP.ORG/YOUNGCHAMPIONS/ES/ACERCA-DE

Para mayor información: