Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DEL PREMIO TENERIFE AL FOMENTO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA ARTESANÍA DE ESPAÑA Y AMÉRICA 2019.

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: CABILDO INSULAR DE TENERIFE .

Descripción: Se busca reconocer las artesanías y las artes populares de España, Portugal y todos los países de habla española y portuguesa, contemplando cualquiera de sus múltiples vertientes: investigación, recuperación de artesanías desaparecidas o en vías de extinción, promoción, comercialización u otros aspectos que incidan en el sector. .

Dirigido A: Todas las personas físicas,jurídicas o agrupación de las mismas que lo soliciten, de acuerdo con lo establecido en las presentes

Como Aplicar: Los concursantes presentarán dos sobres, debidamente cerrados e identificados con el lema elegido, cada uno de ellos con la documentación que a continuación se especifica: Sobre A: Documentación personal, que contendrá: • Fotocopia compulsada del D.N.I., cédula o pasaporte; domicilio; teléfono, fax y e-mail de contacto del autor/a o autores del trabajo. • Currículum vitae de los mismos. • Declaración Jurada, en cumplimiento de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones (Anexo I). • Declaración jurada de autoría y representante (Anexo II). Cuando la candidatura corresponda a personas jurídicas, la declaración corresponderá al representante de la entidad que presenta el trabajo, señalando la relación de autores que han participado en el mismo, así como el nombre de la persona que actuaría como representante (que puede ser uno de los autores o el representante legal de la entidad). Sobre B: Trabajo, que contendrá: • El trabajo de investigación que opta al Premio, en formato electrónico (fichero informático de procesador de texto en formato compatible con Word 2003 para Windows). • El material audiovisual podrá remitirse en soporte magnético (USB drive) u óptico (CD, DVD) compatible con Windows 7 y en formatos jpg, pdf, wav, mp3, avi, mkv, mp4 y wmv. • Original y copia, impresos debidamente encuadernados, del mismo. Ambos soportes habrán de presentarse bajo lema, sin firma y sin ninguna referencia que facilite la identidad y procedencia de la persona que opta al premio. Los sobres A y B habrán de remitirse por correo certificado, haciendo constar en los mismos Premio Tenerife al Fomento y la Investigación de la Artesanía de España y América, 2019, a la siguiente dirección: Centro de Servicios al Ciudadano Excmo. Cabildo Insular de Tenerife C/ Alcalde Mandillo Tejera, 8 38007 Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias-España.

Financiacion: El premio está dotado con € 6.578,95 impuestos incluidos.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/31

Link Oferente: HTTP://PREMIOTENERIFE.COM/

Para mayor información: premiotenerife@gmail.com