Información de la convocatoria

THE POSTCODE LOTTERIES GREEN CHALLENGE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THE DUTCH POSTCODE LOTTERY.

Descripción: ¿Estás contribuyendo a un planeta más sostenible? ¿Eres un emprendedor con una empresa innovadora que contribuye a un planeta más sostenible? Participe en el Postcode Lotteries Green Challenge, una de las mayores competiciones internacionales anuales para emprendedores brillantes que combinan con éxito la sostenibilidad, el espíritu empresarial y la creatividad. Su idea debería estar lista para salir al mercado dentro de dos años. Ponga su puesta en marcha para ganar € 500,000 y seis meses de entrenamiento experto. Todas las entradas serán evaluadas en base a los siguientes criterios: *potencial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, especificado como una cantidad de reducción anual aproximadamente estimada; *ejecutabilidad *la realización como un producto o servicio utilizable en los próximos dos años; *Integración de los principios de CRADLE 2 CRADLE. *Potencial de comunicación, valentía y creatividad. *cualquier otro criterio que el Jurado Preliminar y / o el Jurado, ambos designados por las Loterías de Postcode, a su exclusivo criterio, consideren pertinentE .

Dirigido A: empresas, instituciones y todas las demás organizaciones de cualquier país.

Como Aplicar: Para participar en el Reto ecológico de las Loterías de Postcode, cada participante debe enviar, a través del formulario de inscripción en el sitio web www.greenchallenge.info, cuyo formulario está alojado en The Golden Egg Check: un plan de negocios para un producto o servicio como se describe en el artículo 6.1 y todos los demás documentos e información especificados en el formulario de inscripción ("Entrada") a tiempo.

Financiacion: 1. El Jurado otorgará el Premio en metálico al Ganador y se compone de un importe total de € 1.000.000. En lugar de otorgar el dinero del premio completamente a un ganador, el jurado también puede dividir el monto total del dinero del premio entre varios ganadores de cualquier manera posible. El dinero del premio será pagado por la Fundación DOEN. 2. Las Loterías de Postcode pueden cancelar, retener y / o posponer la concesión del Dinero del Premio, si, en opinión del Jurado, el estándar de las Participaciones así lo garantiza. El Dinero del Premio no puede ser transferido o sustituido, excepto por las Loterías del Código Postal, que tendrá derecho a sustituir el Dinero del Premio en cualquier momento por cualquier motivo, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. 3. El dinero del premio se utilizará únicamente para la implementación y / o explotación de la Participación o Participaciones ganadoras y su comercialización. 4. Los Ganadores acuerdan implementar y / o explotar la Entrada ganadora ellos mismos. Para tener derecho a la asistencia de los principales empresarios y / o empresas con respecto a dicha implementación y / o explotación, el Ganador (s) debe celebrar un acuerdo con la fundación DOEN que estipule los términos y condiciones de dicha asistencia. 5. El dinero del premio no se transferirá a ninguna cuenta bancaria a nombre de una persona. Si el dinero del premio se otorga a una (s) persona (s), él / ella / ellos, en un formulario que se acordará con la fundación DOEN con anticipación y por escrito, deberán establecer una entidad legal y abrir un banco. Cuenta a nombre de dicha entidad, a la que se transferirá el dinero del premio. Además, la fundación DOEN tiene derecho a imponer a los ganadores otras obligaciones que deberán cumplirse en su totalidad antes de que la fundación DOEN transfiera el dinero del premio en su totalidad o en parte. 6. Las Loterías de Postcode pueden, a su entera discreción, negarse a otorgar el Premio en efectivo a cualquier Ganador que no cumpla en su totalidad o en parte con cualquiera de estos Términos y Condiciones. 7. Si a la atención de las Loterías de códigos postales se le hace saber que un Ganador no ha cumplido de alguna manera con (parte de) estos Términos y condiciones, las Loterías de códigos postales se reservan el derecho, por un período de un año a partir de la fecha de pago inicial. , para recuperarse de la parte ganadora o de todo el dinero del premio pagado, según lo considere conveniente.

Estado: CERRADO

Observaciones: La fecha y hora de cierre para recibir las entradas es el 1 de mayo de 2019, 12:00 pm CEST (mediodía, hora de Ámsterdam). No se considerarán las nuevas entradas o modificaciones en las entradas recibidas después de la fecha de cierre. Además, no se considerarán las entradas incompletas que se completaron después de la fecha de cierre.

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/01

Link Oferente: HTTPS://WWW.GREENCHALLENGE.INFO/

Para mayor información: https://www.greenchallenge.info/entry-criteria