Información de la convocatoria

PROGRAMA DE PEQUEÑOS SUBSIDIOS DE LA MISIÓN DE ASUNTOS PÚBLICOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN COLOMBIA.

Descripción: Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales y educativas que tienen como objetivo promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia. Las subvenciones no pueden utilizarse para financiar actividades políticas religiosas o partidistas o para: campañas de recaudación de fondos; proyectos comerciales o emprendimientos con fines de lucro; proyectos de investigación académica individual; proyectos de construcción; o proyectos cuyo objetivo principal sea el desarrollo institucional de una organización o el enriquecimiento personal o el desarrollo profesional de una persona. .

Dirigido A: Organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales y educativas

Como Aplicar: Las propuestas deben ingresarse en el formulario en inglés (NOTA: solo se aceptarán las propuestas en inglés) y enviarse por correo electrónico a BogotaGrants@state.gov . A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su solicitud. Las propuestas se pueden presentar en cualquier momento y se revisarán con todas las presentaciones recibidas para ese ciclo de financiamiento. Por lo general, se contacta a todos los solicitantes 4-6 semanas después de la fecha límite para cada ciclo de financiamiento y se les informa si su propuesta fue seleccionada o no. Si tiene alguna pregunta, envíela a BogotaGrants@state.gov .

Financiacion: Por lo general, las subvenciones varían de $ 5,000 a $ 20,000 dólares estadounidenses . La Sección de Asuntos Públicos de Bogotá se reserva el derecho de otorgar menos o más de los fondos solicitados, ya que considera que es lo mejor para el gobierno de los Estados Unidos.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/31

Link Oferente: HTTPS://CO.USEMBASSY.GOV/EDUCATION-CULTURE/MISSIONS-PUBLIC-AFFAIRS-SMALL-GRANT-PROGRAM/

Para mayor información: