Información de la convocatoria

OPEN WINDOW FOR DESIGN FUNDING

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: CONVERGENCE BLENDING GLOBAL FINANCE.

Descripción: Bajo esta convocatoria, se puede aplicar a financiamiento para diseñar un mecanismo de blended finance que atienda un reto específico de desarrollo, de acuerdo a los criterios de eligibilidad y la misión de Convergence. .

Dirigido A: Fundaciones, centros de pensamiento

Como Aplicar: Antes de realizar la propuesta, los interesados deben escribir a design.funding@convergence.finance para programar una llamada con el equipo de Convergence para asegurar la alineación con los objetivos y la misión. En el correo, por favor incluya un breve resumen de su propuesta, y documentación relevante. Después de esta llamada de alineación, los interesados deben enviar un borrador de propuesta a design.funding@convergence.finance por lo menos dos semanas antes del deadline establecido. Convergence dará retroalimentación dentro de los cinco días hábiles siguientes. Las propuestas deben usar el estudio de viabilidad o nota concepto. Convergence solo aceptará una aplicación por postulante.

Financiacion: Fondos para el estudio de viabilidad: Entre 50,000 y 200,000 USD. Para la prueba del concepto: Entre 200,000 y 750,000 USD.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/31

Link Oferente: https://convergence.finance/design-funding/open-window

Para mayor información: Escribir a design.funding@convergence.finance