Información de la convocatoria

PROYECTOS PIONEROS DE MUJERES EN TODAS LAS ÁREAS DE LA CIENCIA, EL ARTE Y LA CULTURA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN MAECENIA .

Descripción: La Fundación Maecenia patrocina proyectos cada dos años, y promueve proyectos pioneros de mujeres en todas las áreas de la ciencia, el arte y la cultura. Los trabajos presentados deben contribuir al desarrollo de las ciencias y las artes desarrollando nuevos enfoques desde la perspectiva de las mujeres. Los proyectos que se mueven entre la ciencia y el arte y / o están diseñados para ser interdisciplinarios son particularmente bienvenidos. También se proporcionarán fondos para proyectos dedicados a las tradiciones y los logros de las mujeres: investigación, documentación e investigación que den sentido al trabajo de las mujeres en la ciencia, el arte y la cultura. .

Dirigido A: Las personas físicas y jurídicas en Alemania y en el extranjero, generalmente mujeres, pueden postularse. Las excepciones se aplican a los proyectos de mujeres en los que también participan hombres. Financiamiento complementario es posible.

Como Aplicar: Envíe todos los documentos juntos en un correo electrónico a la dirección antrag@maecenia-frankfurt.de . Se debe completar el documento " Información general " para su proyecto. Está disponible para descargar en la página web del oferente. En una descripción del proyecto (máximo 10 páginas), explique su proyecto. La descripción debe incluir las preguntas "¿qué, cuándo, dónde, por qué y por qué?" e informar sobre el (los) solicitante (s) y la cantidad solicitada. En un calendario , describa la implementación de los pasos más importantes hasta la finalización de su proyecto. Indique en un plan financiero el costo estimado de su proyecto y la cantidad de fondos que está solicitando en la fundación maecenia . También tenga en cuenta los fondos ya aprobados o las ideas sobre cómo se podría financiar su proyecto si el financiamiento de la fundación maecenia es insuficiente para su implementación.

Financiacion: No se menciona monto pero en años anteriores se han asignado de 1.000 a 15.000 euro

Estado: CERRADO

Observaciones: NOTA: SOLO SERÁN ACEPTADAS LAS PROPUESTAS EN IDIOMA Alemán

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/01

Link Oferente: HTTP://WWW.MAECENIA-FRANKFURT.DE/DE/F%C3%B6RDERANTRAG-STELLEN

Para mayor información: info@maecenia-frankfurt.de