Información de la convocatoria

GLOBALGIVING ACCELERATOR

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: GLOBAL GIVING.

Descripción: El GlobalGiving Accelerator es un programa de capacitación virtual y una campaña de financiación colectiva que le ayudará a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Siguiendo un plan de estudios de capacitación opcional de una semana, participará en una campaña de Acelerador en la que obtendrá un total de al menos $ 5,000 de un mínimo de 40 donantes diferentes para graduarse y asegurar un lugar permanente de recaudación de fondos en la plataforma GlobalGiving. Cualquier organización sin fines de lucro registrada (en cualquier parte del mundo) es elegible para aplicar. Lo apoyaremos a medida que llegue a sus propias redes y le contaremos su historia de manera nueva y convincente. Los donantes pueden donar en USD o GBP, lo que lo ayuda a llegar a sus partidarios en los EE. UU., El Reino Unido y más allá. También proporcionaremos incentivos equivalentes para sus donantes y premios de bonificación para los participantes más exitosos. .

Dirigido A: Cualquier organización sin fines de lucro registrada (en cualquier parte del mundo) es elegible para aplicar.

Como Aplicar: Diligenciar el formulario de aplicación https://www.globalgiving.org/dy/v2/pe/application/start.html

Financiacion: Siguiendo un plan de estudios de capacitación opcional de una semana, participará en una campaña de Acelerador en la que obtendrá un total de al menos $ 5,000 de un mínimo de 40 donantes diferentes para graduarse y asegurar un lugar permanente de recaudación de fondos en la plataforma GlobalGiving.

Estado: CERRADO

Observaciones: temas de interes entrenamiento y soporte a entidades sin ánimo de lucro desarrollo de habilidades y herramientas de fortalecimineto y financiación LOS TEMAS DE ENTRENAMIENTO INCLUYEN: Crowdfunding 101; Mapeo de su red potencial de donantes; Cuentacuentos y correos electrónicos; y Creando objetivos SMART.

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/26

Link Oferente: HTTPS://WWW.GLOBALGIVING.ORG/DY/V2/PE/APPLICATION/START.HTML

Para mayor información: