Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2019: SOLUCIONES CONCRETAS E INNOVADORAS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL MUNDO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE FRANCIA EN COLOMBIA.

Descripción: El Foro de la Paz de París invita a todas las organizaciones que deseen proponer sus soluciones concretas e innovadoras a los desafíos globales y presentarlas en la segunda edición de su evento anual. Para mejorar la capacidad del mundo para enfrentar los grandes desafíos de hoy, el Foro de Paz de París se enfoca en aquellos que hoy están luchando para implementar soluciones concretas e innovadoras a los problemas que trascienden las fronteras. Cada año, se lanza una convocatoria de proyectos para promover y apoyar proyectos normativos (instrumentos legales, normas y buenas prácticas) o proyectos organizativos (nuevas instituciones, mecanismos y soluciones innovadoras) en torno a 6 temas principales: paz y seguridad desarrollo medio ambiente nuevas tecnologías economía inclusiva cultura y educación .

Dirigido A: Esta convocatoria de proyectos está abierta a todos los actores de la gobernanza , es decir, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, Estados, empresas, fundaciones, agencias de desarrollo, grupos religiosos, asociaciones, grupos de expertos y universidades, que llevan un proyecto que se encuentra en una etapa avanzada de su diseño o en la etapa inicial de su implementación. Todas las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo están invitadas a presentar sus proyectos e iniciativas para presentar en la segunda edición del Foro de la Paz de París del 11 al 13 de noviembre de 2019 en La Grande Halle en La Villette, París.

Como Aplicar: Esta convocatoria de proyectos está abierta a todos los actores de la gobernanza , es decir, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, Estados, empresas, fundaciones, agencias de desarrollo, grupos religiosos, asociaciones, grupos de expertos y universidades, que llevan un proyecto que se encuentra en una etapa avanzada de su diseño o en la etapa inicial de su implementación. Todas las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo están invitadas a presentar sus proyectos e iniciativas para presentar en la segunda edición del Foro de la Paz de París del 11 al 13 de noviembre de 2019 en La Grande Halle en La Villette, París.

Financiacion: En el evento anual, los promotores de proyectos seleccionados podrán dar a conocer sus soluciones gracias a la afluencia de visitantes y la visibilidad de los medios. También les corresponde a ellos hacer una prueba de sus proyectos con las diferentes audiencias presentes, ya sea como un discurso, durante un debate o simplemente dando una cita a otros participantes en su stand. Finalmente, para desarrollar sus proyectos e iniciativas, tendrán la oportunidad de conocer a socios potenciales , como altos funcionarios de los Estados u organizaciones internacionales, líderes de ONG o empresas, filántropos, expertos o periodistas.

Estado: CERRADO

Observaciones: Foro de París sobre la Paz fecha limite el 13 de mayo hasta las 6pm hora de Paris

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/13

Link Oferente: HTTPS://PARISPEACEFORUM.ORG/CALL-FOR-PROJECTS/

Para mayor información: https://parispeaceforum.org/wp-content/uploads/2019/03/reglement-appel-a-projets.pdf