Información de la convocatoria

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS QUE SE ENCUENTREN EN FASE INICIAL DE DESARROLLO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THE POLLINATION PROJECT.

Descripción: Desde 2013, The Pollination Project (TPP) cuenta con un programa de subvenciones diarias. A través de las cuales busca extender su misión de liberar la bondad en cada persona en el mundo. .

Dirigido A: TPP acepta solicitudes de individuos, grupos y organizaciones organizados informalmente, y organizaciones sin fines de lucro formalmente registradas o incorporadas con sede en cualquier parte del mundo.

Como Aplicar: https://thepollinationproject.org/pre-screen-quiz/

Financiacion: las subvenciones iniciales son de hasta $1.000 dólares. A parte de las subvenciones, las organizaciones podrán recibir: Soporte no financiero a través de entrenamientos y apoyo por parte de otras organizaciones Consideración por parte del TPP para ser patrocinador fiscal de futuros proyectos Soporte para recibir financiación adicional por parte de donantes después de la subvención inicial.

Estado: CERRADO

Observaciones: fecha límte: abierta todo el año. La organización recibe constantemente aplicaciones para su programa de financiamiento a través de su pagina web. Por lo tanto no existen fechas limites, y cada mes se asignan 30 subvenciones.

Fecha Límite Inscripción: 2022/12/15

Link Oferente: https://thepollinationproject.org/pre-screen-quiz/

Para mayor información: