Información de la convocatoria

INSTITUTIONAL GRANTS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THINKER FOUNDATION INCORPORATED.

Descripción: Las propuestas exitosas tienen un fuerte componente de política pública, ofrecen soluciones innovadoras a los problemas que enfrentan estas regiones e incorporan nuevos mecanismos para abordar estas áreas programáticas. Las actividades pueden incluir, pero no se limitan a, proyectos de investigación, talleres y conferencias relacionadas con las áreas de interés de la Fundación. La Fundación fomenta la colaboración entre organizaciones en los Estados Unidos y América Latina y prefiere financiar instituciones que están activamente involucradas con una amplia gama de partes interesadas afectadas por el desafío identificado. .

Dirigido A: Para ser considerado para un subsidio institucional Tinker, una solicitud debe ser presentada por una organización con un estatus de beneficencia 501 (c) (3) o su equivalente, si la organización tiene su sede fuera de los Estados Unidos.

Como Aplicar: Instrucciones Para completar una carta de consulta o solicitud completa, acceda a nuestro portal de admisión en línea: Tinker Foundation Inquiry & Grant System. https://tinker.fluxx.io/user_sessions/new Las cartas de consulta proporcionarán una breve descripción de su proyecto propuesto, así como una estimación del presupuesto del proyecto. Si hay suficiente interés en su proyecto propuesto, podrá enviar una propuesta completa a través de nuestro portal de presentación en línea. Las instrucciones para acceder al portal se le enviarán por correo electrónico. Tenga en cuenta que la parte narrativa de la propuesta debe estar en inglés. La secuencia del proceso de solicitud en el portal en línea es la siguiente: Cuestionario de elegibilidad (para determinar si su organización califica para recibir apoyo de la Fundación) Carta de consulta (para determinar si debe proceder a una propuesta completa) Propuesta completa (solo si el proyecto propuesto está dentro de nuestras áreas de interés) Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud o la elegibilidad de su institución o proyecto, comuníquese con Angelina Pienczykowski ( apienczykowski@tinker.org). Sólo en inglés. La Fundación no considerará solicitudes de: Apelaciones anuales de recaudación de fondos; apoyo para la construcción de edificios o la compra de equipos importantes; investigación individual; financiamiento de temas de salud o médicos; costos de producción para proyectos de cine, televisión y radio; proyectos de arte y humanidades, incluidas colecciones y exposiciones de museos de arte; o dotaciones El proceso de admisión de propuestas comienza con una serie de preguntas sobre criterios de elegibilidad. Aquellas organizaciones que pasen los criterios de elegibilidad podrán proceder a la sección de la carta de consulta. Nota: Si su organización tiene una subvención abierta, es poco probable que la Fundación considere una nueva solicitud de financiamiento hasta que el proyecto financiado se haya completado y los informes finales se hayan recibido y aprobado.

Financiacion: No registran montos ESPECÍFICOS de financiación.

Estado: CERRADO

Observaciones: *Carta de consulta Fecha de apertura: lunes 15 de julio de 2019 Fecha de cierre de carta de solicitud: Jueves 22 de agosto de 2019 *Fecha de envío de la propuesta completa (solo con invitación): domingo 15 de septiembre de 2019 *Decisiones Finales: diciembre de 2019 https://www.tinker.org/content/institutional-grants-requests https://tinker.fluxx.io/user_sessions/new El proyecto / programa para el cual se busca financiamiento debe estar geográficamente enfocado en América Latina. El proyecto debe incluirse en una de las siguientes áreas programáticas: educación , gobernabilidad democrática o gestión sostenible de recursos . La financiación de la Fundación se dirige a tres áreas programáticas en las que la investigación enfocada, experta e innovación tiene el potencial de tener un impacto significativo y positivo. *Gobernabilidad democratica *Educación *Gestión sostenible de recursos

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/15

Link Oferente: HTTPS://WWW.TINKER.ORG/

Para mayor información: