Información de la convocatoria

PROGRAMA AL-INVEST VERDE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: UNIÓN EUROPEA.

Descripción: El programa AL-INVEST Verde anunció su primera convocatoria, una gran oportunidad de financiamiento para proyectos presentados por alianzas entre organizaciones empresariales de América Latina y la UE con el objetivo de promover la transición verde de la PYME latinoamericana. Infórmate en: www.alinvest-verde.eu. Abierta convocatoria del Programa AL-INVEST Verde para financiar proyectos de transición verde en la PYME presentados por alianzas entre organizaciones empresariales de AL y la UE. Infórmate en: www.alinvest-verde.eu .

Dirigido A: Organizaciones sin fines de lucro que pertenezcan a la UE o a países de latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela.

Como Aplicar: https://alinvest-verde.eu/#programme

Financiacion: Contribución de la UE: entre 250 000 y 300 000 EUR (80 % del presupuesto total como máximo)

Estado: CERRADO

Observaciones: en el ámbito geográfico global se tienen los siguientes países priorizados: UE y a países de latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela.

Fecha Límite Inscripción: 2022/06/27

Link Oferente: https://alinvest-verde.eu/

Para mayor información: call-for-proposals1@alinvest-verde.eu