Información de la convocatoria

PREMIO DESAFÍO DE CULTIVOS INNOVADORES: COSECHA PARA LA SALUD

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: FOUNDATION FOR FOOD AND AGRICULTURAL RESEARCH - FFAR.

Descripción: The Foundation for Food & Agriculture Research (FFAR) se asoció con la Alianza Mundial para la Mejora de la Nutrición (GAIN) para poner en marcha la iniciativa Cosecha para la Salud con el fin de acelerar el desarrollo de cultivos infrautilizados, aumentando la diversidad de alimentos en el mercado. El modelo desarrollado a través de esta iniciativa predecirá el potencial de los cultivos infrautilizados como fuentes de ingredientes funcionales y nutritivos que podrían sustituir, complementar o ayudar a reformular los productos alimentarios existentes o desarrollar otros nuevos. El desafío consta de dos fases independientes: 1) Financiación inicial: Nota conceptual del modelo predictivo (hasta cinco premios de 75.000 dólares cada uno). 2) Desafío: Desarrollo y validación de modelos predictivos (1 millón de dólares) El desafío solicita notas conceptuales para modelos predictivos que identifiquen cultivos con potencial de mercado como fuente de uno o más de los siguientes ingredientes funcionales: • Espesantes, emulsionantes y estabilizadores • Agentes de carga • Potenciadores del sabor y el aroma • Alta densidad de nutrientes (los solicitantes deberán proponer los nutrientes específicos) .

Dirigido A: Cualquier institución pública o privada, consorcio, organización sin fines de lucro, empresa con fines de lucro, entidad gubernamental o cualquier combinación de las anteriores.

Como Aplicar: Registro Online: https://www.grantrequest.com/SID_6242?SA=SNA&FID=35056

Financiacion: USD 75000 en la primera fase

Estado: CERRADO

Observaciones: En el ámbito geográfico es global incluyendo a colombia. Fecha Límite de Aplicación 20 de julio de 2022, hora estados unidos.

Fecha Límite Inscripción: 2022/07/20

Link Oferente: https://foundationfar.org/grants-funding/opportunities/harvest-for-health-breakthrough-crop-challenge/

Para mayor información: grants@foundationfar.org