Información de la convocatoria

CONVOCATORIA PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE BÚSQUEDAD DE PERSONAS DADAS POR DESAPARECIDAS.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO MULTIDONANTE DE LAS NACIONES UNIDAS - MPTF.

Descripción: Con esta convocatoria se busca incentivar la participación en los planes, desarrollando además acciones para la implementación de los enfoques diferenciales, étnicos y de género. Esta estrategia de participación es transversal a todo el desarrollo del Plan Regional de Búsqueda (motivar la participación desde las fortalezas de las OSC y las y los actores en el territorio para fortalecer el proceso de búsqueda en cualquiera de sus fases .

Dirigido A: Organizaciones/Fundaciones de la sociedad civil, medios locales, alternativos, regionales y/o nacionales, universidades privadas sin ánimo de lucro.

Como Aplicar: La primera etapa consiste en la presentación de una nota de concepto en el formato disponible en el enlace https://forms.gle/5CCxKPuADfJgHVN16. La fecha de cierre de la plataforma será a las 24 horas (hora Colombia) del 31 de julio de 2022

Financiacion: ? El total de financiación disponible para esta convocatoria es USD $600,000, con las siguientes restricciones de distribución: ? El marco presupuestal para cada iniciativa es de mínimo USD $30,000 a un máximo de USD $100,000. ? Los proyectos deben tener un periodo de implementación máximo de 12 meses.

Estado: CERRADO

Observaciones: en el ámbito geográfico nacional Para esta convocatoria las iniciativas se deben desarrollar en municipios de cobertura de los PRB de los siguientes departamentos: Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Sucre, Valle del Cauca y Putumayo.

Fecha Límite Inscripción: 2022/07/31

Link Oferente: https://www.fondoonucol.org/_files/ugd/45d5ec_f3de701d4430480d9ca39bfbab516a1c.pdf

Para mayor información: na