Información de la convocatoria

PROYECTO DE IGUALDAD DE ACCESO A LA CALIDAD DE LOS EMPLEOS PARA MUJERES Y NIÑAS EN LA AGRICULTURA (EQUAL) - COLOMBIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: En apoyo a las mujeres en el Desarrollo Global y la Iniciativa de Prosperidad (W-PIB), la Oficina de Asuntos Internacionales del Trabajo (ILAB), Departamento de Trabajo de Estados Unidos (USDOL, o el Departamento) de Estados Unidos, ha anunciado la disponibilidad de aproximadamente $ 5.000.000 costos totales ( sujeto a la disponibilidad de fondos federales) para que una cooperativa financie un proyecto de asistencia técnica en Colombia para empoderar económicamente a mujeres y niñas vulnerables. .

Dirigido A: Las siguientes organizaciones son elegibles para aplicar: Organizaciones de Estados Unidos Organizaciones sin fines de lucro , incluidas organizaciones basadas en la fe u organizaciones comunitarias Instituciones públicas / estatales de educación superior Instituciones privadas de educación superior Organizaciones con fines de lucro Organizaciones no estadounidenses: Entidades no estadounidenses, incluidos los PIO, como se describe en 2 CFR 200.46. Los solicitantes no necesitan experiencia previa en la administración de premios federales, pero deben hablar de manera persuasiva acerca de su capacidad para aprovechar otra experiencia previa y llevarla a escala para respaldar una gran inversión federal.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden descargar el paquete de solicitud a través de un sitio web determinado. Para obtener más información, visite https: // www. subvenciones .gov / web / grants / view-opportunity.html? oppId = 315939

Financiacion: USD $ 5,000,000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/19

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/SEARCH-GRANTS.HTML?KEYWORDS=EQUAL

Para mayor información: