Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE BID LAB PARA REDUCIR DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO.

Descripción: El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su laboratorio de innovación BID Lab, en el marco de la iniciativa fAIr LAC ha lanzado una convocatoria de innovación abierta para identificar, pilotar y acelerar soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA) que contribuyan, a través del concepto de justicia algorítmica a reducir sesgos y discriminación por razón de sexo y género. .

Dirigido A: Académicos, Emprendedores, Universidades, Investigadores, Organizaciones no gubernamentales, Organizaciones sin fines de lucro, Empresas

Como Aplicar: https://convocatorias.iadb.org/es/bid-lab/genero-e-inteligencia-artificial

Financiacion: PREMIOS Categoría A - Posible financiamiento de BID Lab Financiamiento de BID Lab (bajo los términos y condiciones establecidos en la sección 06 de los lineamientos de la convocatoria), y participación en eventos y actividades especiales organizadas por BID Lab y las redes regionales del Grupo BID. Categoría B - Mención honorífica Mención Honorífica y participación en eventos y actividades especiales organizadas por BID Lab y las redes regionales del Grupo BID.

Estado: CERRADO

Observaciones: en el ámbito geográfico regional la región es América Latina y el Caribe

Fecha Límite Inscripción: 2022/08/31

Link Oferente: https://convocatorias.iadb.org/es/bid-lab/genero-e-inteligencia-artificial

Para mayor información: na