Información de la convocatoria

PREMIO GLOBAL DEL AGUA MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: EMIRATOS ARABES.

Descripción: El objetivo de Suqia no se limita a la provisión de agua potable a los necesitados. También identificamos cómo las tecnologías innovadoras y sostenibles pueden ser parte de la solución a la crisis mundial del agua. Entendemos que la escala de la crisis del agua exige diferentes enfoques que se extienden más allá del suministro de agua. Por eso, en línea con el objetivo de los EAU de convertirse en una economía basada en el conocimiento con un fuerte enfoque en tecnología, I + D e innovación, se lanzó HH Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai. un premio global de USD1 millón para encontrar soluciones sostenibles a la escasez de agua. El Premio Global del Agua Mohammed bin Rashid Al Maktoum apoya la investigación y el desarrollo de tecnologías nuevas e innovadoras que producen, desalinizan y purifican el agua, utilizando la energía solar para apoyar la posición global de los EAU en el desarrollo de soluciones para los desafíos que enfrenta la pobreza y los desastres. Comunidades afectadas en todo el mundo. El Premio alienta a las principales empresas, centros de investigación, instituciones e innovadores de todo el mundo a competir para encontrar soluciones de energía solar sostenibles e innovadoras para el problema de la escasez de agua. .

Dirigido A: Solicitantes previstos: organizaciones gubernamentales, semigubernamentales, privadas y no gubernamentales. Requerimientos adicionales: La organización debe ser una entidad legal, con una licencia comercial registrada y una cuenta bancaria. También adjunte una copia de la licencia comercial de la empresa / organización o equivalente al presentar la solicitud de los solicitantes. El proyecto debe ser escalable y elegible para inversiones de impacto. Premio individual innovador: la persona que aplica a esta categoría debe presentar una solución tecnológica innovadora dirigida a abordar la escasez de agua, utilizando exclusivamente energía solar para producir agua potable segura en línea con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Premio a la Investigación Distinguida: Además de la descripción de la categoría, el solicitante deberá haber alcanzado logros sobresalientes de importancia duradera para el uso sostenible y la protección de los recursos hídricos del mundo, con al menos 10 años de contribución a la investigación de la industria del agua o la academia, con un enfoque En la innovación de agua con energía solar.

Como Aplicar: https://www.suqia.ae/en/awards

Financiacion: DINERO DEL PREMIO Y DISTRIBUCIÓN: EL DINERO DEL PREMIO SE OTORGARÁ DIRECTAMENTE A LA EMPRESA / ORGANIZACIÓN. VALOR DEL PREMIO: $ 240,000 1ER LUGAR: $ 120,000 2DO LUGAR: $ 72,000 3ER LUGAR: $ 48,000 PREMIO A PROYECTOS GRANDES: ADEMÁS DE LA DESCRIPCIÓN DE LA CATEGORÍA, EL PROYECTO DEBE TENER UN GASTO DE CAPITAL (CAPEX) DE MÁS DE USD 3 MILLONES. DINERO DEL PREMIO Y DISTRIBUCIÓN: EL DINERO DEL PREMIO SE OTORGARÁ DIRECTAMENTE A LA EMPRESA / ORGANIZACIÓN. VALOR DEL PREMIO: $ 300,000 1ER LUGAR: $ 150,000 2DO LUGAR: $ 90,000 3ER LUGAR: $ 60,000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/30

Link Oferente: HTTPS://WWW.SUQIA.AE/EN/AWARDS

Para mayor información: