Información de la convocatoria

2019 COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: El Departamento de Estado de los EE. UU., Oficina de Población, Refugiados y Migraciones (PRM, por sus siglas en inglés) ha anunciado la Notificación de Oportunidad de Financiamiento 2019 para los programas de ONG que benefician a los refugiados colombianos, personas desplazadas y víctimas de conflictos. Colombia Sectores: Protección; Prevención y respuesta a la violencia de género; Protección infantil; Salud; Salud mental y apoyo psicosocial; Nutrición y seguridad alimentaria; Educación; Elementos de ayuda básicos / Iniciativas basadas en efectivo El financiamiento de la asistencia humanitaria de PRM en Colombia 1) se enfocará en nuevas situaciones de desplazamiento interno y confinamiento; y 2) conectar a los beneficiarios de la asistencia humanitaria con los servicios gubernamentales y los programas de desarrollo. Se dará prioridad a los programas que se centran en uno o más de los siguientes: Proporcionar asistencia basada en las necesidades, incluida la asistencia de emergencia en efectivo, para desplazados internos desplazados recientemente; Apoyar el acceso a la educación, la salud y otros servicios comunitarios proporcionados por el gobierno; Proporcionar asistencia alimentaria de emergencia basada en las necesidades; Apoyar la protección basada en la comunidad; Incluir comunidades vulnerables y / o de difícil acceso, incluyendo Afrocolombianos, poblaciones indígenas y personas con discapacidad; Enfoque en la prevención de la explotación sexual, el abuso y la violencia de género; Proporcionar apoyo psicosocial y de salud mental; Coordinado con el Plan de Respuesta Humanitaria para Colombia; y Programas que proporcionan asistencia de emergencia para ayudar a apoyar la reintegración inmediata de los retornados colombianos de Venez .

Dirigido A: Organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3) con el IRS, que no sean instituciones de educación superior; Organizaciones sin fines de lucro sin estatus 501 (c) (3) con el IRS, que no sean instituciones de educación superior; y Organismos internacionales . Organizaciones multilaterales internacionales, como las Naciones Unidas agencias, no debe presentar propuestas a través de subvenciones .gov en respuesta a este Aviso de anuncio de oportunidad de financiación. Las organizaciones multilaterales que buscan financiamiento para proyectos deben comunicarse con el Oficial de Programas de PRM.

Como Aplicar: https://apply07.grants.gov/apply/login.faces?oppId=315415&origin=vgo-apply

Financiacion: Las propuestas del programa no deben solicitar menos de $ 1 millón y no más de $ 3 millones por año o serán descalificadas.

Estado: CERRADO

Observaciones: Proteccion Prevención y respuesta a la violencia basada en género Proteccion infantil Salud Salud mental y apoyo psicosocial (MHPSS) Nutrición y seguridad alimentaria Educación Medios de vida Abrigo Elementos de ayuda básicos / Iniciativas basadas en efectivo

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/31

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/VIEW-OPPORTUNITY.HTML?OPPID=315415

Para mayor información: