Información de la convocatoria

BECAS MASTER EN BIOMEDICINA CNIC-ACCIONA

Modalidad: BECAS.

Fuente: CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CARDIOVASCULARES .

Descripción: El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) , en colaboración con ACCIONA y con el fin de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, apoyo económico para facilitar que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española .

Dirigido A: Ser graduado, de cualquier nacionalidad, en estudios relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Master. - No resultarán elegibles los candidatos que ya dispongan de un título oficial de Máster. - No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos españoles ni tener un contrato laboral. Esta beca es incompatible con cualquier contrato laboral y beca o ayuda financiada con fondos públicos. - Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte experimental del Master. Toda la información necesaria sobre los laboratorios del CNIC está disponible en la página web del CNIC: https://www.cnic.es/es/investigacion/laboratorios - Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8 (en escala de 0 a 10 puntos.

Como Aplicar: Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: - Formulario de solicitud on line debidamente cumplimentado, disponible en la web del CNIC: https://www.cnic.es/es/convocatoria/becas-master - Documento 1: Curriculum Vitae. - Documento 2: Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE) o pasaporte escaneado. - Documento 3: Carta firmada de aceptación del Jefe del laboratorio del CNIC en el que se realizará la parte experimental del master. - Documento 4: - Certificado de expediente académico del grado (solo los candidatos que hayan cursado estudios en universidades españolas). - Documento 5: Equivalencia oficial del expediente del grado (solo los candidatos que hayan realizado sus estudios universitarios en universidades extranjeras):o http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al- ciudadanomecd/catalogo/general/educacion/203615/ficha.html - Documento 6: Declaración firmada comprometiéndose a no percibir otra beca o ayuda financiada con fondos públicos españoles y a no poseer un contrato laboral durante los 12 meses de percepción de la ayuda (solo los candidatos residentes fuera de la Comunidad de Madrid). Todos los documentos deberán adjuntarse al formulario en formato pdf. Las solicitudes en las que el documento 3 o el 6 no estén firmados se considerarán incompletas.

Financiacion: Se concederá un máximo de 9 plazas en régimen de concurrencia competitiva. Los candidatos de fuera de la Comunidad de Madrid que resulten seleccionados, percibirán una subvención mensual de 800 € durante los 12 meses de duración del periodo formativo.

Estado: CERRADO

Observaciones: areas tematicas de interes: Biomedicina

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/02

Link Oferente: HTTPS://WWW.CNIC.ES/ES/CONVOCATORIA/BECAS-MASTER

Para mayor información: