Información de la convocatoria

PREMIO DE ACCESO A LA SALUD INCLUSIVO DE USAID :$ 150.000

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: OFICINA DE ASISTENCIA PARA DESASTRES EN EL EXTRANJERO DE USAID.

Descripción: USAID está ofreciendo $ 150,000 en premios a organizaciones privadas con un historial de acceso asequible, responsable y confiable para la atención de salud a los pobres y más vulnerables a través de la integración público-privada, al mismo tiempo que demuestra una visión para expandir este enfoque a nuevas geografías. .

Dirigido A: ORGANIZACIONES PRIVADAS

Como Aplicar: La Oficina de Sistemas de Salud de USAID otorgará $ 150,000 en premios por enfoques innovadores y privados con un gran potencial de ampliación que ha ayudado a ampliar el acceso a servicios de salud asequibles, responsables y confiables para los grupos pobres y vulnerables. Todos los finalistas se mostrarán en este sitio web, así como en otros foros. Se anunciarán hasta seis ganadores en un evento de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2019 y cada uno recibirá $ 25,000 en fondos bajo la Autoridad de Premios de Incentivos a la Innovación de USAID. Estos premios se emiten como transferencias de fondos a cuentas bancarias y todos los fondos de los premios pueden usarse a discreción de los equipos ganadores. Un representante de cada equipo ganador representará a su equipo en el evento de la Asamblea General de las Naciones Unidas para mostrar su liderazgo, diversidad y potencial en el campo de la salud mundial para otros interesados ??y donantes principales.

Financiacion: USAID otorgará $ 150,000 Se anunciarán hasta seis ganadores en un evento de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2019 y cada uno recibirá $ 25,000 en fondos bajo la Autoridad de Premios de Incentivos a la Innovación de USAID.

Estado: CERRADO

Observaciones: Comuníquese con HealthAccessPrize@usaid.gov para obtener más información sobre el Premio de Acceso a la Salud Inclusiva de USAID. La información proporcionada en este sitio web no es información oficial del Gobierno de los EE. UU. Y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ni del Gobierno de los EE. UU.

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/28

Link Oferente: HTTPS://HEALTHACCESSPRIZE.ORG/

Para mayor información: