Información de la convocatoria

INCUBACIÓN DE NEGOCIOS GIST

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: La Iniciativa de Innovación Global a través de la Ciencia y la Tecnología (GIST) del Departamento de Estado de EE. UU. Anunció un Programa de Incubación de Negocios para empresarios en economías emergentes. GIST Business Incubation apoyará a los innovadores internacionales de ciencia y tecnología que buscan expandir sus empresas emergentes en el mercado de los Estados Unidos . También brindará al ecosistema de inicio de EE. UU. La oportunidad de forjar nuevas conexiones con empresarios que están en el extranjero. .

Dirigido A: Solo los solicitantes de países elegibles para GIST tienen permitido postularse. Todos los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Los solicitantes deben ser un hablante de inglés competente. Este programa no incluirá interpretación de idiomas. Todas las nuevas empresas deben estar en el sector de la ciencia o la tecnología.

Como Aplicar: 1) Haga clic en el botón APLICAR a continuación para comenzar su aplicación. Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta de la red GIST, se le pedirá que lo haga. Si no tiene una red GIST, se le pedirá que haga una para continuar con la solicitud. 2) Una vez que haya iniciado sesión, el sistema lo trasladará automáticamente a la página de la aplicación. 3) Complete cada sección requerida del formulario antes de guardar su solicitud. Las preguntas requeridas están marcadas con un asterisco rojo * 4) Si elige realizar cambios en su aplicación, puede acceder a ella desde el panel de su perfil de red GIST. Se le permite hacer cambios a su envío hasta la fecha límite de la solicitud. Si está creando su cuenta de GIST Network a través de esta aplicación, deberá hacer clic en el enlace de confirmación que se le enviará por correo electrónico. Si no lo hace, su solicitud no se presentará dentro de la fecha límite de la solicitud. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, comuníquese con genesis@genglobal.org o envíenos un mensaje a la página de GIST en Facebook.

Financiacion: El programa de Incubación de Negocios GIST 2019 proporcionará a los empresarios la exposición al mercado de los EE. UU. Y los recursos de inicio

Estado: CERRADO

Observaciones: TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN ENVIARSE A LAS 11:59 AM EDT MIÉRCOLES, 31 DE JULIO DE 2019.

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/31

Link Oferente: HTTP://WWW.GISTNETWORK.ORG/2019BUSINESSINCUBATION

Para mayor información: