Información de la convocatoria

UN PREMIO DE $ 1 MILLÓN POR INSPIRAR ACTOS DE LA HUMANIDAD

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: AURORA PRIZE.

Descripción: La 5ª edición del Premio Aurora Aurora para el Despertar de la Humanidad 2020 ya está abierta a nominaciones. El Premio Aurora tiene como objetivo reconocer y apoyar a quienes arriesgan su vida, salud, libertad, reputación o sustento para salvar y ayudar a las personas que sufren como resultado de las tragedias de hoy, especialmente los desastres y los crímenes de lesa humanidad concebidos por el hombre. El Premio Aurora, otorgado en nombre de los sobrevivientes del genocidio armenio y en agradecimiento a sus salvadores, reconoce la importancia de ayudar a las personas que demuestran un valor y un compromiso excepcionales para ayudar a otros y tienen un gran impacto en el bienestar de la humanidad. Desde 2015, la Iniciativa Humanitaria Aurora ha honrado a estas personas sobresalientes, fortaleciéndolas y creando conciencia de su trabajo desinteresado. .

Dirigido A: Cualquier individuo o grupo que cometa un acto extraordinario de humanidad puede ser nominado para recibir el Premio Aurora. El nominador puede ser un individuo u organización. Para mantener la integridad del proceso de selección y evitar posibles conflictos de intereses: Las autonominaciones no están permitidas; El Nominador debe proporcionar el nombre completo y los datos de contacto. En caso de que el Nominador esté autorizado para presentar una nominación por parte de una organización, dicho Nominador también debe proporcionar los datos de contacto de dicha organización autorizadora. No se aceptan nominaciones anónimas. El Nominador autorizado para nominar en nombre de una organización debe reconocer este hecho y presentar una carta de autorización si así lo solicita la Secretaría. LA INICIATIVA HUMANITARIA AURORA BUSCA A AQUELLAS PERSONAS VALIENTES Y COMPROMETIDAS QUE PONEN EN RIESGO SU PROPIA VIDA, SALUD, LIBERTAD O REPUTACIÓN PARA PRESERVAR VIDAS HUMANAS.

Como Aplicar: Los solicitantes interesados ??pueden completar el formulario de nominación a través del sitio web dado. Para obtener más información, visite https://auroraprize.com/en/prize/detail/nominatenow

Financiacion: La Laureada del Premio Aurora es honrada con una subvención de US $ 100,000, así como la oportunidad única de continuar el ciclo de donaciones de las organizaciones nominadoras que inspiraron su trabajo para recibir un premio de US $ 1,000,000.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTPS://AURORAPRIZE.COM/EN/PRIZE/DETAIL/FAQ

Para mayor información: