Información de la convocatoria

PROYECTOS LGBTI

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACION PLANETROMERO.

Descripción: proyectos e iniciativas LGBTI emergentes de base. El apoyo se enfoca en lograr un cambio social para mejorar la posición de las personas LGBTI en todo el mundo, con un énfasis en las regiones y comunidades más desfavorecidas. La Fundación da alta prioridad a los proyectos a pequeña escala que son iniciados e implementados por la comunidad LGBTI en sí y / o por los grupos e iniciativas LGBTI emergentes. Los proyectos deben apuntar a involucrar, empoderar y movilizar a la comunidad. Los proyectos pueden dirigirse a subcomunidades, por ejemplo, comunidades de lesbianas y / o gays y / o bisexuales y / o trans y / o intersexuales. La Fundación se esfuerza por lograr un equilibrio entre la accesibilidad, la calidad y el mantenimiento de un buen estándar en la responsabilidad del proyecto. Los criterios que se tomarán en cuenta en el proceso de evaluación son: .

Dirigido A: Organizaciones LGBTI con más experiencia que desarrollan nuevas iniciativas para las que aún no han recibido fondos y son difíciles de financiar en otros lugares. Aunque todas las regiones geográficas son elegibles, la Fundación da prioridad a los países fuera del Norte Global. Dentro de un país, todas las áreas geográficas son elegibles, pero donde podemos, damos prioridad a las áreas rurales y / o más remotas. Organización comunitaria de proyectos centrados en reuniones de la comunidad, como punto de partida de la comunidad LGBTI / creación de movimientos, talleres comunitarios, etc. Organización comunitaria proyectos que se centran en medios a través de los cuales los miembros de la comunidad LGBTI pueden compartir, intercambiar, encontrar información, recibir asesoramiento en línea, especialmente en regiones y países donde las reuniones comunitarias "fuera de línea" son imposibles o peligrosas. Organización comunitaria de proyectos e iniciativas para y con personas LGBTI y sus familias (elegidas). Los proyectos de refugio que brindan apoyo las 24 horas del día (incluidas las instalaciones para dormir) y / u ofrecen refugio y apoyo durante el día o en intervalos de tiempo específicos. Las actividades que se llevan a cabo en el refugio o que están asociadas al mismo, que apoyan aún más a las personas LGBTI que utilizan el refugio, también pueden ser elegibles. Proyectos de deportes y cultura que también tienen como objetivo el empoderamiento, talleres, capacitación, conciencia pública y / u otras actividades.

Como Aplicar: https://www.planetromeofoundation.org/apply/

Financiacion: El importe mínimo que se puede solicitar es de 500 €. El importe máximo que puede solicitarse es de 5.000 €.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/01

Link Oferente: HTTPS://WWW.PLANETROMEOFOUNDATION.ORG/NEWSLETTER/

Para mayor información: https://www.planetromeofoundation.org/contact-us/