Información de la convocatoria

EL GSMA MOBILE PARA EL FONDO DE INNOVACIÓN HUMANITARIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: REINO UNIDO.

Descripción: El Fondo está abierto a proyectos que brinden soluciones a los desafíos asociados con el desplazamiento forzado y las complejas emergencias humanitarias. Esta ronda de financiamiento apoyará a los beneficiarios a: Adaptar las soluciones móviles habilitadas existentes; Probar y validar nuevos modelos de prestación de servicios; o Amplíe las soluciones con un potencial probado de impacto. .

Dirigido A: Puede ser un: operador de red móvil (MNO); organización no gubernamental (ONG); agencia humanitaria empresa social; puesta en marcha; O empresa privada o limitada. Las siguientes organizaciones no pueden actuar como solicitantes principales, pero se les alienta a unirse a asociaciones elegibles como Asociado en la implementación: organismos de las Naciones Unidas, instituciones académicas, organismos gubernamentales. Los solicitantes principales son responsables de; iniciar una aplicación, agregar socios de implementación a la aplicación, revisar contenido ingresado por los socios implementadores, presentando la solicitud antes de la fecha límite, respondiendo a la diligencia debida solicite y, si se otorga una subvención, firme el contrato con la GSMA Mobile for Development Foundation. ELEGIBILIDAD REQUISITOS 5 Los socios implementadores son cualquier organización con la que el solicitante principal trabajará para entregar el proyecto de subvención. Evidencia del compromiso de la asociación se requerirá durante la etapa de aplicación (MOU / Contrato, etc.). Donde una implementacion El socio recibirá más del 30% de los fondos de la subvención de la GSMA, se llamará un Socio de flujo descendente y será requerido para pasar verificaciones de diligencia debida adicionales y cumplir con las obligaciones de información. Los solicitantes deben: • Cumplir con el proceso de diligencia debida de GSMA, a través del cual se pueden solicitar materiales adicionales de diligencia debida incluyendo pero no limitado a; Información de antecedentes para personas clave, historial operativo, currículums y referencias. • Tener una salud financiera satisfactoria, tener sistemas financieros adecuados y tener capacidad de recursos humanos para implementar el Proyecto de subvención. GSMA puede requerir que el solicitante se someta a una revisión de aseguramiento de preselección. Tal revisión, si se requiere Ser conducido por una organización independiente elegida por GSMA. • Las organizaciones deben demostrar su compromiso de adherirse a los Principios para el Desarrollo Digital y al Principios humanitarios en su propuesta. • Se prestará especial atención a cómo se consideran y mitigan los riesgos éticos. • Los solicitantes pueden necesitar demostrar cómo cumplen con la privacidad y protección de datos locales e internacionales. regulaciones por ejemplo; GDPR (un reglamento europeo de protección de datos), y estar preparado para responder preguntas o proporcionar evidencia. • Tener los derechos legales y / o permisos necesarios para operar en el país de operación seleccionado. También lo harás se le pedirá que demuestre que tiene aprobaciones relevantes para trabajar en el (los) área (s) de implementación (es decir, asentamientos de refugiados).

Como Aplicar: Aplique YA !! : https://gsma-m4h.forms.fm/gsma-mobile-for-humanitarian-innovation-fund-round-3-concept-note/forms/6548

Financiacion: £50,000 up to £500,000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/07

Link Oferente: HTTPS://WWW.GSMA.COM/MOBILEFORDEVELOPMENT/MOBILE-FOR-HUMANITARIAN-INNOVATION/INNOVATION-FUND/

Para mayor información: