Información de la convocatoria

USD 35.500.000 - USAID BUSCA EOI PARA INNOVACIONES EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE VACUNAS CONTRA LA MALARIA (IMV)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: OFICINA DE ASISTENCIA PARA DESASTRES EN EL EXTRANJERO DE USAID.

Descripción: USAID está buscando mejorar nuestras inversiones en vacunas contra la malaria a través de un proceso de diseño colaborativo. El objetivo del Programa de desarrollo de vacunas contra la malaria de la USAID (MVDP) es demostrar la prueba del concepto de una vacuna para reducir la morbilidad y la mortalidad debida a la malaria causada por la infección con Plasmodium falciparum. Las características finales de la vacuna contra la malaria objetivo incluirán al menos un 75% de eficacia y evidencia de asequibilidad. USAID tiene la intención de apoyar los esfuerzos hacia las vacunas que tienen el potencial de proteger directamente a los receptores contra la enfermedad causada por P. falciparum, como las vacunas dirigidas a las etapas pre-eritrocítica (esporozoíto y hígado) y eritrocíticas del ciclo de vida. .

Dirigido A: Sin restricciones (es decir, abierto a cualquier tipo de entidad anterior), sujeto a cualquier aclaración en el campo de texto titulado "Información adicional sobre elegibilidad" .USAID busca colaborar con socios del sector privado, instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro y otras agencias gubernamentales con capacidad demostrada en el desarrollo de vacunas para identificar enfoques nuevos e innovadores para la investigación y el desarrollo de la vacuna contra la malaria durante un taller de creación conjunta. Todas las organizaciones deben estar constituidas e incorporadas legalmente, tener la capacidad de ejecutar con éxito las actividades en sus respectivas áreas de especialización y ser capaces de recibir y administrar los fondos del premio. Los propietarios únicos no son elegibles para la financiación. Un proyecto solo puede tener un Líder de Proyecto, que debe estar afiliado a la institución desde la cual se envía la EOI. Un Líder de Proyecto solo puede estar incluido en una (1) EOI de este Anuncio Amplio de Agencia. Una institución puede ser el solicitante de múltiples solicitudes, siempre que todas las EOI tengan diferentes Líderes de Proyecto.

Como Aplicar: Las EOI deben enviarse electrónicamente a la dirección que figura en el sitio web. Para más información, visite este enlace: https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=316074

Financiacion: usd 35.500.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/21

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/VIEW-OPPORTUNITY.HTML?OPPID=316074

Para mayor información: