Información de la convocatoria

PROGRAMA ACELERADOR DE INNOVACIÓN DEL PMA PARA SOLUCIONES DE ALTO POTENCIAL PARA EL HAMBRE EN TODO EL MUNDO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS - WFP.

Descripción: El acelerador de la innovación del PMA identifica, nutre y escala soluciones audaces para combatir el hambre en todo el mundo. Apoyan a los innovadores del PMA y empresas y empresas externas a través del apoyo financiero, el acceso a una red de expertos y un alcance de campo global. .

Dirigido A: Criterio de elegibilidad Si Los aspirantes son una empresa nueva : Su puesta en marcha debe estar incorporada en el momento de la solicitud. Puede ser con fines de lucro o no con fines de lucro. Su innovación debe estar al menos en la etapa de Producto Mínimo Viable (MVP). Se prefiere la prueba de concepto. Su propuesta debe mostrar cómo trabajar con el PMA servirá para su estrategia a largo plazo. Si los solicitantes son empleados del PMA ... Su equipo debe tener evidencia del apoyo de la Oficina de País y la aceptación de la administración. Se alienta a todas las personas que trabajan en WFP a que presenten su solicitud, independientemente de su tipo de contrato o función. Aceptan solicitudes de proyectos de empleados del PMA que colaboran con ONG , el gobierno o el sector privado. Criteria de selección Las solicitudes para el Acelerador de innovación del PMA se califican de acuerdo con un conjunto estándar de criterios y son revisadas por expertos internos y externos. Buscan startups que cumplan las siguientes expectativas: Impacto para las personas a las que sirven y potencial para alcanzar el Hambre Cero Viabilidad, incluido el tiempo para generar impacto, madurez tecnológica y tracción del usuario. Nivel de innovación Sostenibilidad financiera con un caso empresarial claro que no depende de la financiación del PMA Fuerza del equipo, experiencia y compromiso.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden aplicar en línea a través de un sitio web determinado. Para obtener más información, visite https://innovation.wfp.org/wfp-innovation-accelerator

Financiacion: Los solicitantes recibirán hasta 100,000 USD en fondos , asesoría de expertos de la industria y acceso a la organización humanitaria más grande del mundo .

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/31

Link Oferente: HTTPS://INNOVATION.WFP.ORG/APPLY

Para mayor información: