Información de la convocatoria

NOMINE A MUJERES CIENTÍFICAS EXTRAORDINARIAS PARA LOS PREMIOS L'ORÉAL-UNESCO FOR WOMEN IN SCIENCE DE 202 0

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: Científicos de todo el mundo están invitados a nominar candidatos para los premios L'Oréal-UNESCO For Women in Science 2020. Los premios reconocerán los logros científicos de cinco investigadores destacados en ciencias de la vida, cada uno de los cuales trabajará en una de las siguientes regiones: África y los Estados árabes, Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte. .

Dirigido A: La candidata debe: • Ser reconocida por su excelencia científica entre la comunidad científica internacional • Participar activamente en la investigación científica • Participar en cualquier campo de las Ciencias de la vida • No estar directa o personalmente involucrada en el programa Para mujeres en la ciencia, como jurado Miembro o no, en cualquier país. Para ser considerado elegible para un premio, el candidato debe ser nominado por un científico eminente, como jefes de instituciones científicas, miembros de academias nacionales de ciencia u otras instituciones científicas nacionales, cátedras de investigación, profesores, etc. Los nominadores elegibles pueden presentar más de un candidato. Los premios se entregarán en marzo de 2020 en París a las cinco mujeres seleccionadas por un jurado internacional. Cada laureado recibirá 100.000 €.

Como Aplicar: Para nominar a un candidato, siga el procedimiento de registro en la plataforma: https://www.forwomeninscience.com/en/awards Para mujeres en la ciencia (el enlace es externo) . Desde el sitio web, podrá cargar todos los documentos necesarios para poder presentar la nominación. Tenga en cuenta que los archivos de nominación deben enviarse antes de la medianoche del 12 de junio de 2019 (Francia GMT / UTC + 2h). Solo se considerarán las nominaciones completadas recibidas a través de la plataforma en este plazo.

Financiacion: 100.000 €

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/12

Link Oferente: HTTPS://EN.UNESCO.ORG/NEWS/NOMINATE-EXTRAORDINARY-FEMALE-SCIENTISTS-2020-LOREAL-UNESCO-WOMEN-SCIENCE-AWARDS

Para mayor información: