Información de la convocatoria

SUBVENCIONES DE SEED MONEY 2019: FORTALECER O INICIAR EL INTERCAMBIO CIENTÍFICO ENTRE INVESTIGADORES DE INSTITUCIONES SUIZAS Y LATINOAMERICANAS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: SUIZA.

Descripción: Las solicitudes ahora están abiertas para las subvenciones de Seed Money, que tienen como objetivo promover proyectos mono- o interdisciplinarios e involucrar asociaciones bilaterales o multilaterales con todos los países latinoamericanos . .

Dirigido A: La convocatoria está abierta para actividades en todas las disciplinas científicas y campos para proyectos de investigación mono o interdisciplinarios. Un investigador / investigador principal suizo que ocupe un puesto en una institución suiza elegible debe actuar como el solicitante principal y está calificado para presentar la propuesta. Las solicitudes que incluyen estudiantes de maestría y doctorado deben ser enviadas por sus supervisores. Los investigadores de las universidades federales y cantonales, las universidades de ciencias aplicadas y las universidades de formación docente , así como las instituciones públicas de investigación tienen derecho a postularse. El Investigador Principal / Investigador en América Latina debe estar afiliado a una universidad acreditada o un instituto de investigación público y debe tener un puesto de profesor o científico o un doctorado, además de contar con varios años de experiencia en investigación. Además de los Investigadores / Investigadores de América Latina y Suiza, otros socios colaboradores, incluidos los investigadores afiliados a organizaciones internacionales y piensan que las gracias también pueden calificar para participar si tienen un sólido historial de investigación y publicaciones.

Como Aplicar: Las solicitudes deberán presentarse únicamente en formato electrónico. Por favor envíe la solicitud completa en el sitio web. Para obtener más información, visite https://cls.unisg.ch/de/forschung/leading-house/funding-instruments/2019-seed-money-grants

Financiacion: Las subvenciones de Seed Money son para proyectos de hasta CHF 25,000. La subvención se desembolsará en dos plazos: el 80% tras la firma del contrato de subvención y el 20% tras la aprobación del informe final.

Estado: CERRADO

Observaciones: Aviso importante: Las subvenciones de Seed Money están destinadas a pagar los costos relacionados con proyectos, viajes, organización de talleres, conferencias, consumibles, alojamiento, trabajo de campo, pero no están diseñadas para pagar salarios, tasas de matrícula, servicios subcontratados y hardware.

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/16

Link Oferente: HTTPS://CLS.UNISG.CH/DE/FORSCHUNG/LEADING-HOUSE/FUNDING-INSTRUMENTS/2019-SEE D-MONEY-GRANTS

Para mayor información: