Información de la convocatoria

PROGRAMA DE DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA ACTIVISTAS QUE TRABAJAN CON ONG EN TEMAS SOCIALES

Modalidad: BECAS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: El Instituto para el Estudio de los Derechos Humanos (ISHR), de la Universidad de Columbia, está aceptando solicitudes para su Programa de Defensores de los Derechos Humanos (HRAP). .

Dirigido A: El Programa está diseñado para abogados, periodistas, médicos, maestros, trabajadores sociales, organizadores comunitarios y otros activistas de derechos humanos que trabajan con ONG en temas como violencia sexual y de género , violencia doméstica, derechos de minorías, derechos LGBT, derechos laborales, migración. , salud , exclusión social, justicia ambiental y responsabilidad social corporativa. Los participantes son seleccionados en base a su experiencia laboral previa en derechos humanos, compromiso con el campo de los derechos humanos y capacidad demostrada para realizar estudios de posgrado. Los estudiantes a tiempo completo o los funcionarios del gobierno no serán considerados. Se prefieren los solicitantes que ocupan empleos de tiempo completo o parcial que persiguen sus esfuerzos de defensa. Los defensores deben trabajar a nivel de base. No se considerarán solicitantes de países de altos ingresos, excepto aquellos que representan a comunidades marginadas. Se requiere fluidez en inglés. Se da preferencia a aquellos que no han tenido anteriormente oportunidades de viajar y estudiar internacionalmente. Los defensores deben proporcionar una prueba del respaldo institucional de sus organizaciones para su participación en el Programa y deben comprometerse a regresar a esa organización al finalizar el Programa. Sólo se debe presentar una solicitud por organización. Más de una aplicación significa que todas las aplicaciones de esa organización serán descalificadas. Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que él / ella sea el único solicitante de su organización.

Como Aplicar: Los solicitantes deben aplicar en línea a través de un sitio web determinado. Para obtener más información, visite: http://humanrightscolumbia.org/hrap/admissions-information

Financiacion: Después de que ISHR lleve a cabo su estricto proceso de selección, hace todo lo posible por obtener fondos para que los Defensores preseleccionados asistan al programa. En ciertos casos en los que ISHR no puede obtener fondos, se les puede pedir a los Defensores preseleccionados que obtengan los fondos necesarios para que sean admitidos en el programa.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/12/16

Link Oferente: HTTP://HUMANRIGHTSCOLUMBIA.ORG/HRAP/ADMISSIONS-INFORMATION

Para mayor información: