Información de la convocatoria

ATLAS CORPS: INVITACIÓN A LÍDERES DE ONG MUNDIALES PARA LA BECA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Modalidad: BECAS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS.

Descripción: Atlas Corps está invitando actualmente a profesionales de mediana carrera de todo el mundo a solicitar becas en los Estados Unidos .

Dirigido A: Criterio de elegibilidad Dos o más años de experiencia relevante: Licenciatura o equivalente. Dominio del inglés (oral, escritura, lectura). 35 años o menos. Compromiso de regresar al país de origen de los solicitantes después de la beca de 12-18 meses. Compromiso de vivir con un estipendio básico que solo cubre alimentos, vivienda compartida y transporte local. Todos los solicitantes deben tener entre 22 y 35 años de edad y deben tener de 2 a 10 años de experiencia relevante en el sector sin fines de lucro / social, una licenciatura o equivalente, dominio del inglés, compromiso de regresar al país de origen de los postulantes después de la beca.

Como Aplicar: Los solicitantes interesados ??pueden aplicar en línea a través del sitio web dado. Para obtener más información, visite https://atlascorps.org/apply-united-states/

Financiacion: Los becarios, pero no sus dependientes, reciben: Viajes internacionales relacionados con el programa. Viajes domésticos relacionados con el programa. Seguro médico básico que cubre nuevas lesiones y enfermedades. Estipendio mensual para gastos básicos de vivienda (vivienda compartida, comida, transporte local y un plan telefónico) Documentación (DS-2019) que le permite al Miembro obtener una visa J-1. Colocación en una organización anfitriona Participación en el Laboratorio de Liderazgo Global de Atlas Corps ( serie de capacitación de desarrollo de liderazgo )

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/08/15

Link Oferente: HTTPS://ATLASCORPS.ORG/APPLY-UNITED-STATES/

Para mayor información: