Información de la convocatoria

PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE LA ONU DE 2019 A LA MEJOR COBERTURA DE MEDIOS

Modalidad: BECAS.

Fuente: ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE LAS NACIONES UNIDAS.

Descripción: La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA, por sus siglas en inglés) invita a los medios de comunicación de todo el mundo a presentar sus entradas para su vigésimo octavo Premio Anual de la UNCA a la mejor impresión, transmisión (TV y radio) y en línea, cobertura de los medios de comunicación basada en la web de las Naciones Unidas, agencias de la ONU y operaciones de campo. .

Dirigido A: La cobertura de la ONU y las agencias de la ONU se especifica en cada categoría; el comité agradece la cobertura de todas las cuestiones, en particular sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, las operaciones de mantenimiento de la paz y la no proliferación, incluida la eliminación de las armas nucleares, químicas y biológicas. El trabajo impreso, de difusión (TV y radio) y la cobertura en línea debe publicarse entre septiembre de 2018 y agosto de 2019. Los jueces buscarán entradas con impacto, conocimiento y originalidad, y considerarán el coraje y las habilidades de investigación e información de los periodistas. Se prestará especial atención a la originalidad de la cobertura diaria y las últimas noticias de la sede de la ONU. Las entradas de los medios de comunicación del mundo en desarrollo son particularmente bienvenidas. Las entradas pueden enviarse en cualquiera de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas (inglés, francés, árabe, chino, español y ruso), sin embargo, se necesita una transcripción escrita en inglés o francés para facilitar el proceso de evaluación. Cada candidato puede enviar no más de dos (2) categorías de premios, con un máximo de tres (3) historias en cada una. Se aceptan entradas conjuntas. Se requieren archivos electrónicos y enlaces web cargados en el formulario de inscripción en línea. Las entradas electrónicas son obligatorias.

Como Aplicar: Todas las entradas deben ser enviadas a través del sitio web dado. Para obtener más información, visite http://unca.com/unca-awards-call-for-submissions/

Financiacion: El Premio Elizabeth Neuffer Memorial , patrocinado por la Fundación Alexander Bodini, para medios escritos (incluidos los medios en línea). El premio es para la cobertura impresa y en línea de las agencias de la ONU y de la ONU, nombrada en honor a Elizabeth Neuffer, jefe de la oficina del Boston Globe en la ONU, quien falleció en una asignación en Bagdad en 2003. El Premio Ricardo Ortega Memorial , patrocinado por la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, para medios de difusión (TV y Radio). El premio es para la cobertura de transmisión de las agencias de la ONU y de la ONU, nombrada en honor a Ricardo Ortega, ex corresponsal de Nueva York para Antena 3 TV de España , quien falleció mientras trabajaba en Haití en 2004. El Príncipe Alberto II de Mónaco y el Premio Global de la UNCA por la cobertura del Cambio Climático . El premio es para medios impresos (incluidos los medios en línea) y medios de difusión (TV y radio) para la cobertura de la gestión sostenible y equitativa de los recursos naturales y la implementación de soluciones innovadoras y éticas en tres categorías principales: cambio climático, biodiversidad y agua .

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/15

Link Oferente: HTTP://UNCA.COM/UNCA-AWARDS-CALL-FOR-SUBMISSIONS/

Para mayor información: