Información de la convocatoria

AIT ANUNCIA PROGRAMA DE BECAS DE GÉNERO Y PESCA 2019

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ASIAN INSTITUTE OF TECHNOLOGY.

Descripción: El Instituto Asiático de TECNOLOGÍA (AIT) anunció su Programa de Becas de Género y Pesca 2019. .

Dirigido A: Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios: Cualquier nacionalidad Tener un alto dominio del inglés como lo exige la AIT. Tener un buen historial de educación en una licenciatura Cumplir con los criterios generales de elegibilidad para AIT (ver ait.ac.th ) Por favor escriba su interés en estudiar género y pesca en su declaración personal en su formulario de solicitud.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden aplicar a través del sitio web determinado. Para obtener más información, visite https://www.ait.ac.th/admissions/scholarships/gender-fisheries-scholarship-ait-gafs-ait-scholarship/

Financiacion: Cada beca cubre la matrícula de 15 créditos como beca GAFS-AIT (Sección de Género y Pesca de la Sociedad Asiática de Pesca y el Instituto Asiático de Tecnología). Los candidatos excepcionales pueden obtener créditos de becas adicionales de AIT. La cuota de inscripción, el alojamiento, el seguro y los gastos de manutención deben ser cubiertos por los propios candidatos.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/30

Link Oferente: HTTPS://WWW.AIT.AC.TH/ADMISSIONS/SCHOLARSHIPS/GENDER-FISHERIES-SCHOLARSHIP-AIT-GAFS-AIT-SCHOLARSHIP/

Para mayor información: