Información de la convocatoria

CREANDO ESPERANZA EN EL CONFLICTO: GRAN RETO HUMANITARIO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: OFICINA DE ASISTENCIA PARA DESASTRES EN EL EXTRANJERO DE USAID.

Descripción: Estamos en busca de innovaciones para salvar o mejorar vidas a fin de ayudar a las personas más vulnerables y en los lugares de más difícil acceso que estén afectadas por crisis humanitarias provocadas por conflictos. Estas innovaciones deberán incluir una conexión con el sector privado y el aporte de las comunidades afectadas a fin de proporcionar, suministrar o generar a nivel local agua potable y servicios sanitarios seguros, información que permita salvar vidas, o insumos y servicios médicos para ayudar a las personas afectadas por conflictos. .

Dirigido A: Entre los solicitantes elegibles, se incluyen empresas sociales y otras instituciones reconocidas (p. ej., organizaciones sin fines de lucro y empresas comerciales) formadas y legalmente constituidas, que puedan ejecutar las actividades de manera satisfactoria en su respectiva área técnica, y que sean capaces de recibir y administrar la financiación concedida. Las empresas individuales o unipersonales no son elegibles para recibir financiación.

Como Aplicar: Existen dos vías de presentación diferentes: una para la financiación inicial (mediante un formulario de solicitud) y otra para la financiación mediante el programa de escalamiento Transition To Scale3 (mediante una carta de intención). Las solicitudes de financiamiento DEBEN enviarse a través del portal de la comunidad Grand Challenges Canada: gcc.fluxx.io (en idioma inglés y francés).

Financiacion: Financiacion inicial: Mediante esta solicitud de propuestas, los colaboradores del Gran desafío humanitario concederán una financiación inicial de hasta CAD 250 000 por proyecto durante un período máximo de veinticuatro (24) meses Programa de Escalamiento: Mediante esta solicitud de propuestas, los colaboradores del Gran desafío humanitario concederán financiación mediante el programa de escalamiento Transition To Scale de hasta CAD 1 000 000 por 10 proyecto durante un período máximo de veinticuatro (24) meses.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/07/15

Link Oferente: HTTPS://HUMANITARIANGRANDCHALLENGE.ORG/RFPS/

Para mayor información: