Información de la convocatoria

DESAFÍO DEL AGUA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN PAVCO.

Descripción: El Desafío busca identificar, promover y reconocer las propuestas innovadoras de jóvenes entre los 14 y 28 años, que planteen cambios significativos y soluciones sostenibles en torno a temas de agua, saneamiento, higiene y agroecología .

Dirigido A: Grupos ambientales, Clubes ecológicos y de investigación, ONGs, Comunidades, Asociaciones comunitarias, Instituciones educativas públicas y privadas, Organizaciones juveniles, Emprendimientos. Los participantes se clasifican en dos categorias: Categoria A: Para participantes entre los 14 y 18 años Categoria B: para participantes entre los 19 y 28 años.

Como Aplicar: Los solicitantes deben ingresar al link https://comunidad.socialab.com/challenges/DesafiodelAguaPavco, crear un usuario, diligenciar el formulario de postulación y subir un video que explique el proyecto

Financiacion: Categoria A: Primer lugar hasta $4.500.000 - Segundo Lugar hasta $3.000.000 Categoria B: Primer lugar hasta $8.000.000 - Segundo Lugar hasta $5.500.000 Un computador portatil para el primer lugar de cada una de las categorias. ASESORÍA especializada por SociaLab durante tres meses, posterior al evento para potencializar el desarrollo de los proyectos.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/28

Link Oferente: HTTPS://COMUNIDAD.SOCIALAB.COM/CHALLENGES/DESAFIODELAGUAPAVCO

Para mayor información: col.bog.fundacion.pavco@mexichem.com