Información de la convocatoria

FONDO PARA EL DESAFÍO DEL COMERCIO ILEGAL DE VIDA SILVESTRE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: REINO UNIDO.

Descripción: El gobierno del Reino Unido está comprometido a combatir el comercio ilegal de vida silvestre. El "Fondo del Desafío de Comercio Ilegal de Vida Silvestre" proporciona apoyo financiero para proyectos prácticos en todo el mundo. .

Dirigido A: Las solicitudes deben provenir de una organización, y no de un individuo. Las solicitudes son bienvenidas de diferentes tipos de organizaciones, incluyendo Instituciones ACADÉMICAS y organizaciones del sector privado

Como Aplicar: a. Los formularios de solicitud están disponibles en https://www.gov.uk/government/collections/illegal-wildlife-trade-iwt-challenge-fund, sin embargo, todas las solicitudes deben presentarse en línea a través del portal Flexi-Grant (https://ltsi.flexigrant.com/). Hay una guía separada sobre Cómo utilizar este portal. b. Las solicitudes serán administradas independientemente por LTS International. c. Antes de presentar su solicitud, debe asegurarse de que su proyecto es elegible y cumple con los requisitos del fondo.

Financiacion: Entre £ 50,000 y alrededor de £ 480,000 (con un premio promedio de proyecto de alrededor de £ 300,000) para un proyecto de 2-3 años.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS TEMÁTICAS: 1. Desarrollo de medios de vida sostenibles 2. Fortalecimiento en la implementación de política pública 3. Garantizar marcos legales efectivos 4. Reducción de la demanda de productos IWT solo pueden aplicar: Países OCDE

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/25

Link Oferente: HTTPS://WWW.GOV.UK/GOVERNMENT/PUBLICATIONS/ILLEGAL-WILDLIFE-TRADE-CHALLENGE-FUND-APPLIC ATION-ROUND

Para mayor información: