Información de la convocatoria

RETO DE INNOVACIÓN: ENTENDIENDO LAS BARRERAS PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES EN LOS PROGRAMAS DE AGUA Y SANEAMIENTO.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ELRHA.

Descripción: Nuestra nueva área de enfoque sobre Discapacidad e Inclusión de la Tercera Edad, financiada por el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID), explorará las barreras y apoyará las oportunidades para la inclusión de las personas mayores y las personas con discapacidad en la respuesta humanitaria. .

Dirigido A: ONGs, Agencias de Naciones Unidas, academia, empresas de sector privado. Las organizaciones que pasen la convocatoria deben trabajar en alianza con un actor humanitario.

Como Aplicar: Esta convocatoria tiene dos etapas: En primer lugar, deben enviarse expresiones de interés a través de la página web de la convocatoria, y si esta llega a ser preseleccionada, la organización convocante pedirá una propuesta de proyecto más desarrollada.

Financiacion: Entre 30,000 y 70,000 libras esterlinas por proyecto. La bolsa total de las convocatorias es de 150,000 libras.

Estado: CERRADO

Observaciones: pueden aplicar Países de renta baja y media

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/23

Link Oferente: HTTPS://WWW.ELRHA.ORG/FUNDING-OPPORTUNITY/INNOVATION-CHALLENGE-DISABILITIES-AND-OLDER-PEOPLE-IN-WASH-HUMANITARIAN-PROGRAMMING/

Para mayor información: