Información de la convocatoria

UNITED NATIONS TRUST FACILITY SUPPORTING COOPERATION ON ARMS REGULATION 2018 CALL FOR PROPOSALS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO FIDUCIARIO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA COOPERACIÓN EN MATERIA DE REGULACIÓN DE ARMAMENTO.

Descripción: El Fondo es administrado por la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas (UNODA), con la asistencia de un Grupo de Planificación Estratégica (SPG). El SPG está formado por países donantes de UNSCAR. Asesora sobre las áreas prioritarias anuales de UNSCAR y las recomendaciones de propuestas de proyectos para la financiación. .

Dirigido A: "• Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas • Organizaciones Regionales • Organizaciones No Gubernamentales • Institutos de investigación • Los Gobiernos que deseen beneficiarse de los proyectos financiados por UNSCAR deberán trabajar con una de las organizaciones elegibles antes mencionadas para diseñar una propuesta de proyecto. Una aplicación puede ser enviada bajo el nombre de dicha organización elegible, indicando ""respaldado por el Gobierno de [nombre país] ""o"" en asociación con la comisión / autoridad nacional de [nombre del país] "". Se sugiere la presentación de informe oficial nacional relevante que indique las necesidades y/o solicitudes nacionales que sean aplicables. • Las organizaciones deben estar registradas, tener un estado legal y poseer una cuenta bancaria con su nombre para solicitar Fondos de UNSCAR. • Se consideran los proyectos que involucren varias organizaciones en la implementación. La solicitud debe presentarse bajo el nombre de una organización elegible por solicitud, que asumirá la responsabilidad única y total de la gestión del proyecto y las obligaciones contractuales. Las organizaciones asociadas se deben enumerar en el formulario de solicitud en un recuadro relevante. Todos los socios enumerados deben estar de acuerdo con que se los mencione en la solicitud.

Como Aplicar: a. Los solicitantes deben diligenciar el formulario de solicitud de UNSCAR, que se encuentra en la página web: https://www.un.org/disarmament/unscar/ b. Todas las partes del formulario de solicitud deben completarse. Descripciones genéricas como "3 países/regiones seleccionados para ser identificados en el curso de la implementación, no serán aceptados. Cambios posteriores de regiones y países de implementación puede considerarse si es justificable.

Financiacion: UNSCAR alienta la presentación de proyectos de pequeña escala. Categoría 1: se aplica un límite de USD $100,000 por proyecto, del cual las actividades corresponden a: • Catalizar el proceso legislativo nacional; • Apoyo a los procesos de toma de decisiones de los gobiernos; • Investigación, estudio, desarrollo de TI orientado a la acción; • Organización de reuniones, talleres y campañas de concientización pública. Categoría 2: se aplica un límite de USD $200,000, del cual las actividades corresponden a:: • Adquisición sustancial de equipos, construcción / rehabilitación de instalaciones y / o altos costos operativos, pertenecientes a: - Proporcionar asistencia técnica y operativa, p. recolección de armas, destrucción, marcado, mantenimiento de registros, seguimiento, gestión de existencias; - Desarrollar la capacidad técnica de las autoridades nacionales

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/07/31

Link Oferente: https://www.un.org/disarmament/unscar/

Para mayor información: