Información de la convocatoria

PRIMER PREMIO A LA INNOVACIÓN DE ONGS

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS.

Descripción: El ACNUR considera que la innovación es un proceso dinámico que conjuga el diseño, la experimentación y el aprendizaje continuo y en tal sentido estos elementos son susceptibles de adaptación y/o mejora constante. La preselección se llevará a cabo a partir de una revisión técnica integral. Posteriormente se evaluarán las postulaciones utilizando los siguientes criterios: Relevancia para la innovación: La innovación es un proceso para introducir un cambio y/o algo nuevo en los sistemas. La innovación no es sinónimo de aplicación de tecnología, ni necesariamente da como resultado la producción de un producto específico. Compromiso: Las aplicaciones deben demostrar el compromiso con la prioridad de ""poner a las personas primero"", para abordar el desplazamiento forzado; las aplicaciones deben crear conciencia para los refugiados y otras personas de interés; deben reflejar los valores de ACNUR . Impacto: Las aplicaciones deben demostrar co-creación o liderazgo de las comunidades afectadas, con un enfoque en igualdad de género, inclusión y diversidad. En el mes de septiembre de 2018 se realizará la votación del jurado y la selección de ganadores; finalmente en el mes de octubre de 2018 se realizará el anuncio público de los ganadores. .

Dirigido A: ONGs de todo el mundo que implementan proyectos orientados a mejorar las vidas de los refugiados, comunidades de acogida y personas de interés del ACNUR.

Como Aplicar: Ingresando en el siguiente link, podrá encontrar el formulario para realizar la postulación y el aparte de términos y condiciones: http://www.unhcr.org/innovation/innovation-awards/

Financiacion: Se otorgará un primer premio de USD 10,000 y un segundo premio de USD 8,000 a dos ganadores. Un representante de cada ONG ganadora será invitado a la ceremonia de premiación en Ginebra, Suiza, en diciembre de 2018.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/07/31

Link Oferente: http://www.unhcr.org/innovation/innovation-awards/

Para mayor información: