Información de la convocatoria

PREMIO INTERNACIONAL 2018 - FIN DE LA POBREZA

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: PROGRAMA DEL GOLFO ÁRABE PARA EL DESARROLLO.

Descripción: El Programa del Golfo Para el Desarrollo es una organización regional con base en Riad, Arabia Saudita. AGFUND fue establecida en 1980 y cuenta con la cooperación de países del Golfo: Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Bahrain, Reino de Arabia Saudita, Qatar, Sultanato de Omán y el Estado de Kuwait. .

Dirigido A: Organizaciones Internacionales y Regionales, Ministerios e Instituciones Públicas, Organizaciones no Gubernamentales individuos y todos los actores Mundiales por el Desarrollo

Como Aplicar: "Los interesados pueden aplicar a traves del link : http://agfund.org/media-center/gallery/agfund-prize/agfund-prize/nomination-form/ La información acerca de la nominación se encuentra en el siguiente link: http://agfund.org/media-center/gallery/agfund-prize/nomination-conditions/"

Financiacion: Premio de primera categoría (US $ 400,000), especificado para proyectos implementados por agencias de la ONU o ONG internacionales y regionales. Premio de segunda categoría (US $ 300,000), especificado para proyectos implementados por ONG nacionales. Premio de tercera categoría (US $ 200,000), especificado para proyectos implementados por organismos gubernamentales (ministerios e instituciones públicas) o empresas comerciales sociales. Premio de cuarta categoría (US $ 100,000), especificado para proyectos iniciados, financiados y / o implementados por individuos.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/11/30

Link Oferente: http://agfund.org/

Para mayor información: