Información de la convocatoria

FONDO DE MUJERES INDÍGENAS AYNI

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO DE MUJERES DEL SUR.

Descripción: “AYNI” es una palabra quechua/kichua, cuyo significado es reciprocidad, igualdad y justicia desde la cosmovisión indígena. El Fondo AYNI de FIMI, es un fondo creado y dirigido por y para las Mujeres Indígenas, basado en una filantropía intercultural innovadora, cuyo objetivo es acompañar y co-invertir recursos humanos, financieros y materiales con mujeres de las organizaciones y comunidades indígenas, con el fin de lograr el cumplimiento desde sus Derechos Humanos, tanto individuales como colectivos. .

Dirigido A: Sólo las organizaciones, redes y fondos de mujeres indígenas pueden presentar sus proyectos, incluidas organizaciones mixtas. Es importante señalar que las organizaciones que tengan su sede y trabajen fuera del país en donde se invierte el Fondo, no son elegibles para solicitar fondos de este Programa.

Como Aplicar: Las organizaciones deben estar registradas de conformidad con la legislación vigente en sus territorios respectivos y tener un mínimo de 3 años de realización de actividades. Por otra parte, el monto solicitado no puede superar el 50 % del actual presupuesto de la organización (o de la organización líder en caso de consorcios). El enlace de aplicación es http://calls.lfs-ayni-fimi.com/es_ES/web/login En el documento adjunto encontrará los Términos de Referencia de la convocatoria.

Financiacion: Desde 24.000 USD hasta 200.000 USD

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/07/31

Link Oferente: https://www.lfs-ayni-fimi.com/

Para mayor información: