Información de la convocatoria

SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THE GLOBAL FUND FOR CHILDREN.

Descripción: The Global Fund for Children financia proyectos de organizaciones con impacto local que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes en el mundo. El Fondo ofrece subvenciones para financiar proyectos e invertir en pequeñas organizaciones que tengan un impacto local y logren transformar la vida de los niños y niñas más vulnerables. De igual forma, busca ayudar a esas organizaciones a alcanzar sus objetivos y maximizar el impacto que tiene su trabajo, seleccionando a las organizaciones beneficiarias con base en el modelo propuesto y los impactos sociales que generen. .

Dirigido A: Las subvenciones están destinadas a pequeñas organizaciones de todo el mundo que ya estén constituidas y que cumplan con los siguientes criterios: Ser organizaciones que estén en las etapas iniciales de su desarrollo y cuyo presupuesto anual no supere los 100.000 dólares.

Como Aplicar: 1. Ingresar a la página web: https://globalfundforchildren.org/how-to-become-a-partner/eligibility-criteria-selection-guidelines/ 2. Lea los criterios de elegibilidad de la organización que están en la página 3. En el caso de que la organización cumpla con los criiterios, puede registrarse en el link donde dice ""submit an organizational profile"" 4. El Fondo revisará sí la organización cumple con las prioridades, criterios de selección y disponibilidad de recursos. 5. En el caso de que la organización cumpla con los criterios, el Fondo se pondrá en contacto para solicitar una propuesta completa.

Financiacion: Monto por proyecto no ESPECIFICADO

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/12/31

Link Oferente: https://globalfundforchildren.org/

Para mayor información: info@globalfundforchildren.org