Información de la convocatoria

PREMIO ZAYED DE SOSTENIBILIDAD

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: EMIRATOS ARABES.

Descripción: En el 2008 la Cumbre Mundial de Energía, el H.H. General Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe de Abu Dhabi y Comandante supremo de las Fuerzas Armadas de EAU, anunció el lanzamiento del Zayed Future Energy Prize un tributo a su padre el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan y su legado a la administración ambiental y a la sostenibilidad. .

Dirigido A: El Premio Zayed de Sostenibilidad es entregado a organizaciones y colegios que demuestren iniciativas destacables, evaluadas a través de tres criterios: innovación, impacto e inspiración. Las categorías son: Salud, alimentos, energía, agua y colegios a nivel global.

Como Aplicar: A través del siguiente link; https://zayedsustainabilityprize.com/en/application-process/how_to_apply/ Puede ver el vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=fzUFo9d8bH4"

Financiacion: El premio total son US$3 millones, distribuidas así: Salud - $600,000 Alimentos - $600,000 Energía - $600,000 Agua - $600,000 Colegios a nivel global $600,000 (divididos entre 6 colegios, otorgando a cada uno US$100,000)

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/09

Link Oferente: https://zayedsustainabilityprize.com/en/application-process/terms_and_condition/

Para mayor información: