Información de la convocatoria

HIGH-RES AWARD AUMENTO DE LA CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA EL USO GUBERNAMENTAL DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD - OPS / ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD - OMS.

Descripción: High-Res Award es una convocatoria conjunta entre "Alliance for Health Policy and Systems Research" y "Wellcome", para mejorar la capacidad de los ministerios de salud en generar evidencia desde la investigación para la formulación de política pública. .

Dirigido A: Consorcios, participantes de instituciones de investigación y ministerios de salud. Las Instituciones deben ser reconocidas, con capacidad para llevar a cabo investigaciones de alta calidad. Los ministerios de salud deben participar como socios implementadores y codirigir el consorcio.

Como Aplicar: Las presentaciones de las propuestas deben enviarse al correo: alliancehpsr@who.int de acuerdo al formato de propuesta que se encuentra en el siguiente link: http://www.who.int/alliance-hpsr/callsforproposals/HIGH-Res-call-1-2.pdf?ua=1 El asunto del correo debe ser: WHO Bid Ref. Heightening Institutional capacity and Government use of Health Research (HIGH-Res) Award No se aceptarán copias impresas. Las presentaciones deben estar escritas en inglés.

Financiacion: Hasta usd 1.000.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/15

Link Oferente: http://www.who.int/alliance-hpsr/callsforproposals/en/

Para mayor información: correo electrónico a la Alianza: alliancehpsr@who.int