Información de la convocatoria

DE IGUAL A IGUAL

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ENTIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.

Descripción: De Igual a Igual es patrocinada por ONU Mujeres y la Embajada de Suecia, con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, y es implementada por el Consorcio ECHO Caracola. .

Dirigido A: Artistas independientes, organizaciones sociales, colectivos artísticos y/o culturales, y toda la ciudadanía mayor de 18 años de los 5 departamentos, podrán enviar propuestas en cualquier tipo de formato que permita involucrar a su comunidad.

Como Aplicar: • Ingresar a: https://goo.gl/forms/pf9eA82Lxr3ypQL13 • Allí encontrarás un formulario de registro. Completa los datos solicitados, el link donde cargaste la breve muestra de tu iniciativa y acepta estos términos!y! condiciones.

Financiacion: Número de Premios: 5 (1 por departamento) Monto: COP$1’000.000 de premio + COP$1.000.000 de estímulo para la realización de la propuesta

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/10

Link Oferente: http://colombia.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/articulos/2018/07/vuelven-los-retos-de-igual-a-igual

Para mayor información: http://www2.unwomen.org/-/media/field%20office%20colombia/documentos/noticias/tyc-retos-final.pdf?la=es&vs=734 Para dudas o inquietudes, escribir al inbox del fan page de ONU Mujeres Colombia: f/onumujerescol"