Información de la convocatoria

TOYOTA MOBILITY UNLIMITED CHALLENGE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: TOYOTA MOBILITY FOUNDATION.

Descripción: El desafío es buscar equipos innovadores de todo el mundo para construir la próxima generación de dispositivos de movilidad para personas con parálisis de miembros inferiores. Más importante aún, busca equipos que pongan a los usuarios finales en el centro de todo lo que hacen. Eso significa comprometer a las personas con parálisis de las extremidades inferiores desde el principio para desarrollar los dispositivos que mejor satisfagan sus necesidades. De los equipos que presenten una entrada para el concurso de desarrollo finalista, se invitará a diez a presentar sus conceptos a los jueces. De los diez equipos que lanzan, cinco serán seleccionados para la Finalist Development Grant. Los participantes deben convencer a los jueces de que su concepto, si se lleva al mercado, podría mejorar radicalmente la movilidad y la independencia de las personas con parálisis de miembros inferiores. Debes mostrarles a los jueces que eres un equipo creíble con la capacidad y la experiencia para desarrollar un prototipo completo para 2020. .

Dirigido A: Inventores, innovadores. La iniciativa busca equipos con experiencia en ingeniería, software, diseño y ciencias de datos de todo el mundo.

Como Aplicar: Los interesados en participar deberán registrarse en https://mobilityunlimited.org/getinvolved

Financiacion: Los finalistas competirán por una subvención de desarrollo finalista de $ 500,000. Información del premio. Los finalistas competirán por un premio de $ 1,000,000. Solo un equipo recibirá el bote completo. Cinco equipos finalistas lanzarán a los jueces en 2020. Un proceso de evaluación antes del lanzamiento informará la decisión de los jueces. Los finalistas necesitarán un prototipo físico para presentar a los jueces. Los finalistas deberán convencer a los jueces de que su prototipo, si se lleva al mercado, podría mejorar radicalmente la movilidad y la independencia de las personas con parálisis de miembros inferiores. Y deberán demostrar un plan de negocios creíble para llevar el dispositivo al mercado. El premio de $ 1 millón se usará para convertir el prototipo físico en un dispositivo comercializable. El ganador será anunciado al mundo en septiembre de 2020. El ganador no tendrá que renunciar a ninguna propiedad intelectual para recibir el premio.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/15

Link Oferente: https://mobilityunlimited.org/

Para mayor información: