Información de la convocatoria

AL INVEST 5 CONVOCATORIA A FONDOS CONCURSABLES REF. 4/2018

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: UNIÓN EUROPEA.

Descripción: A través de la presente convocatoria se seleccionarán y financiarán proyectos de apoyo para las mipymes en latinoamérica que se enmarquen a los objetivos del programa AL INVEST 5 y que contribuyan a cumplir con los resultados e indicadores definidos. .

Dirigido A: Organizaciones legalmente constituidas que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en la Guía de la convocatoria.

Como Aplicar: Para presentarse a la convocatoria se debe hacer el registro de las organizaciones empresariales solicitantes y co-solicitantes en el sistema de convocatorias, el cual es obligatorio. Las organizaciones registradas en este sistema obtienen un número de identificación ID que deberán utilizar en la presentación de su solicitud. Al sistema se puede acceder a tarvés de la siguiente página web: http://www.alinvest5.org. Cumplir con todos los criterios que establece la Guía de Aplicación.

Financiacion: Subvención total para la cuarta convocatoria EUR600.000 La subvención máxima por proyecto es de EUR 100.000 para esta convocatoria

Estado: CERRADO

Observaciones: El objetivo de este último llamado será consolidar los resultados obtenidos previamente en los llamados precedentes y reforzar las redes ya creadas. En este sentido, la participación será limitada a entidades que ya hayan participado en la implementación de proyecto en el marco de alguna de las convocatorias anteriores de AL-Invest 5.0.

Fecha Límite Inscripción: 2018/09/24

Link Oferente: http://www.alinvest5.org/AI5/publico/convocatoria?codigo_referencia=4/2018

Para mayor información: Correo electrónico para consultas:informaciones.alinvest@cainco.org.bo