Información de la convocatoria

PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL PREMIO TIC EN EDUCACIÓN

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: El tema de la edición de 2018 del Premio es 'El uso de TIC innovadoras para garantizar la educación de los grupos más vulnerables'. Recompensará proyectos que aprovechen tecnologías innovadoras para ofrecer educación de calidad a grupos vulnerables excluidos, incluidos niños no escolarizados, analfabetos o jóvenes poco preparados y adultos que sufren barreras culturales y económicas, discapacidades personales, barreras basadas en el género y / o crisis Los proyectos que utilizan soluciones integradas de TIC que combinan la tecnología comúnmente utilizada con aplicaciones de TIC de frontera para aumentar el acceso a la educación son particularmente alentados a aplicar. .

Dirigido A: Criterio de elegibilidad: Individuos, instituciones u organizaciones no gubernamentales que han realizado una innovación sobresaliente y contribuciones significativas a través de proyectos para apoyar y / o promover el uso creativo de las TIC para garantizar la educación de los grupos vulnerables excluidos.

Como Aplicar: Para candidatos elegibles: 1. CreaR UNA cuenta: solicita la creación de una cuenta de usuario e indica a través de qué entidad se aplicará a través del siguiente enlace: www.unesco.org/ict-ed-prize/register Cuentas de usuario creadas para las ediciones anteriores de este u otros Premios UNESCO siguen siendo válidas. 2. Vaya a la plataforma en línea accesible en www.unesco.org/ict-ed-prize y complete el enlace en línea. formulario de solicitud en inglés o francés. Se anima a los candidatos a incluir todos los apoyos relevantes materiales. 3. Obtenga la declaración de respaldo o la carta de nominación: su solicitud debe recibir un justificante declaración (de la Comisión Nacional de la UNESCO para su país) o ir acompañada de una carta de nominación (de una ONG en asociación oficial con la UNESCO). o Declaración de respaldo de una Comisión Nacional para la UNESCO: una vez que esté en línea el formulario de envío se completa, se transmitirá directamente a través de una plataforma en línea a la indicó la Comisión Nacional. Asegúrese de que la Comisión Nacional lo reciba de antemano tener suficiente tiempo para revisar y posiblemente nominar su solicitud antes de la plazo de presentación 31 de octubre de 2018 (UTC + 1, hora de París). Tenga en cuenta que cada Nacional La Comisión para la UNESCO puede presentar hasta 3 nominaciones. o Carta de nominación de una ONG internacional en asociación oficial con la UNESCO: usted necesitaría ponerse en contacto con una ONG internacional en asociación oficial con la UNESCO, que es activo en el campo cubierto por el Premio. Una vez que reciba una carta de nominación escrita de esta ONG, debe enviar el formulario de solicitud en línea con la nominación adjunta carta antes del 31 de octubre de 2018 (UTC + 1, hora de París). 4. Dificultades para llegar a una entidad nominadora apropiada: por favor, póngase en contacto con la Secretaría de la Premio de la UNESCO a las TIC en la educación. 5. Tenga en cuenta que las auto nominaciones no pueden considerarse. Cualquier formulario de envío no respaldado por la comisión Nacional o falta una carta de nominación emitida por una ONG en asociación oficial con La UNESCO no aceptará la UNESCO.

Financiacion: PREMIO EN DINERO DE 50,000 PARA SER DISTRIBUIDO DE FORMA EQUITATIVA ENTRE DOS GANADORES DEL PREMIO.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/31

Link Oferente: https://en.unesco.org/sites/default/files/ictprize_2018_criteria_en.pdf

Para mayor información: